Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Mi Utopía Y Otros Cuentos Cortos

Sinopsis del Libro

Libro Mi Utopía Y Otros Cuentos Cortos

Breve introducción: En estos cuentos cortos vemos la lucha del más débil contra alguien más poderoso, sea el sistema como en mi utopía o contra una persona abusadora como en rebelión, o en el adolescente y el sacerdote. El débil puede ganarle al sistema y a la triste realidad, como en algún cuento de este pequeño libro, o puede morir en el intento como en algún otro. También encontramos personajes sabios y que buscan lo mejor para él, como "el flaco”. Son cuentos de la lucha, el triunfo y la derrota del más débil. Entre la miseria de cada personaje se esconde algo del autor y de cada uno de nosotros.

Ficha del Libro

Total de páginas 42

Autor:

  • Pablo Estrada

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.8

30 Valoraciones Totales


Libros similares de Religión

Comentario Exegetico Al Texto Griego del N.T. - 1 y 2 Tesalonicenses

Libro Comentario Exegetico Al Texto Griego del N.T. - 1 y 2 Tesalonicenses

'Estudio del griego a lo largo del N.T. de una forma metódica. Se trata de una gran colección técnica, analítica. lingüística, exegética, práctica y didáctica complementada con temas doctrinales que precisan de mayor atención y detalle.Incluye texto interlineal completo, análisis detallado de palabras y preposiciones, exposición y aplicación.'

Rut

Libro Rut

EL LIBRO DE RUT ES UN ESTUDIO EXEGETICO QUE MUESTRA LA REVELACION DE JESUCRISTO EN LA PERSONA DE RUT, CONCERNIENTE A SU IGLESIA Y LAS CUATRO ETAPAS DE LA MISMA. EL FONDO HISTORICO DEL LIBRO DE RUT MANIFIESTA LA GRACIA DE DIOS EN UN LENGUAGE TIPOLOGICO, DENTRO DE ESE LENGUAGE, USANDO LA HISTORIA COMO ESCENARIO. DIOS MUESTRA A TRAVES DE LA REVELACION DIVINA, COMO UNA HISTORIA DE AMOR MANIFIESTA LA REVELACION PROGRESIVA DEL PLAN DE DIOS PARA SU IGLESIA.

Sanidad Interior Y Liberacion

Libro Sanidad Interior Y Liberacion

Este libro sera un poderoso instrumento en propagar ministerios efectivos de liberacion a traves de todas las iglesias hispanas del mundo. Este libro no es solo teoria, es un manual practico de como hacerlo. Si usted es un pastor, tiene el libro correcto en sus manos. Lealo, absorbalo y comience a practicar sanidad interior y liberacion en su iglesia local. Si usted no es un pastor y quiere que su iglesia reciba esta bendicion, compre otro ejemplar y regaleselo a su pastor, y asi estara contribuyendo para el avivamiento de su ciudad.

Jesús en el siglo 21 / Jesus in the 21st Century

Libro Jesús en el siglo 21 / Jesus in the 21st Century

Si Jesús viviera en la tierra en estos tiempos, ¿lo reconocería? Mucho se ha hablado de este personaje histórico y fundamental de la fe cristiana pero pocos conocen en detalle la vida y obra de quien fue llamado el Mesías y en quien fueron cumplidas todas las promesas bíblicas que presagiaban su llegada. En su libro Jesús en el Siglo 21, Magdiel Narváez quien es conocido como un fascinante orador e investigador teológico nos lleva a través de las escrituras por los pasajes que muestran la era en que vivió Jesús y cómo su llegada cambió el rumbo de la historia para siempre. A...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas