Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Mi Padre, Mi hijo /My Father, My Son

Sinopsis del Libro

Libro Mi Padre, Mi hijo /My Father, My Son

A noted Argentine journalist records, without judgement or censure, a dozen stories of the bond between parent and child told without shame or embarrassment--some overflowing with respect and admiration and others filled with rage, anger, and sadness.

Ficha del Libro

Total de páginas 144

Autor:

  • Verónica Podestá

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.8

95 Valoraciones Totales


Libros similares de Familia

Juegos de Cartas para Niños, Volumen 1

Libro Juegos de Cartas para Niños, Volumen 1

Los padres de todo el mundo se enfrentan al mismo problema: alejar a sus hijos de la presencia continua de pantallas y opciones de ocio electrónico que son cómodas, pero que parecen aislar al niño de la convivencia en el hogar y su entorno inmediato. Móviles, consolas, tabletas y suscripciones a canales de televisión digital han convertido a nuestros hijos en espectadores pasivos, a los que es difícil ofrecer una alternativa. La baraja de cartas es un objeto humilde, económico, sencillo de conseguir y utilizar, que tiene innumerables aplicaciones como herramienta de enseñanza,...

POR QUE LOS HOMBRES NO ESCUCHAN Y NO SABEN HACER DOS COSAS A LA VEZ

Libro POR QUE LOS HOMBRES NO ESCUCHAN Y NO SABEN HACER DOS COSAS A LA VEZ

Realizado por Allan y Barbara Pease, autores de Por qué los hombres no escuchan y las mujeres no entienden los mapas nos llega este minilibro basado en su primer Bestseller. Recurriendo a las últimas investigaciones cerebrales, estudios sociológicos, estudios sobre biología evolucionaría y psicología, Alian y Barbara Pease destacan las diferencias entre los hombres y las mujeres en su forma de pensar y actuar. ¿Por qué las mujeres son detectores radar? ¿Por qué los hombres odian equivocarse? Cada página refleja un retazo de sabiduría que, además, hará desternillarse incluso a la ...

Esos terribles y fascinantes primeros tres años

Libro Esos terribles y fascinantes primeros tres años

Tracy Hogg, English nurse and founder of the BABY technique, teaches parents how to decipher "infants' language"-- their cries, gestures, and facial expressions. Her E.A.S.Y. (eat, activity, sleep, your time) method offers a relaxed, commonsense approach for frustrated parents. Text copyright 2003 Lectorum Publications, Inc.

Quiero aprender

Libro Quiero aprender

Entender a los jóvenes es el primer paso para crear un vínculo de comprensión y motivación entre menores y adultos. La adolescencia es un periodo complicado en el que la convivencia a veces se resiente y los jóvenes se sienten incomprendidos. Quiero aprender. La educación en el complejo mundo adolescente nos acerca, de un modo sencillo y directo, a la psicología del adolescente y la perspectiva de padres, madres y profesores desde la premisa de que esta etapa es un proceso de escucha activa del entorno con un trabajo de empatía y constancia.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas