Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Genealogía: Descubriendo su ascendencia

Sinopsis del Libro

Libro Genealogía: Descubriendo su ascendencia

La historia de su familia también es parte de su historia. Quizás aprender más sobre su familia lo inspire a ser una persona diferente hoy. O tal vez su búsqueda le ayude a abrir la puerta a preguntas que pueda tener. Para otros, una búsqueda en su ascendencia familiar es una que les proporcionará las herramientas para transmitir información a sus propios hijos y luego también a sus nietos. La genealogía es algo por lo que luchar. La búsqueda de aprender más sobre su familia es algo que la gente ha querido saber y aprender durante cientos de años. La necesidad de saber quién, qué, dónde y cuándo es poderosa y prácticamente cualquier persona puede identificarse con querer más información sobre su pasado, ya sea el suyo o sus antepasados. Nuestra búsqueda para aprender su genealogía es larga y requerirá algo de trabajo. No hay nada simple o fácil en el proceso de desenterrar años de historia. Sin embargo, la recompensa que vendrá de ella es una recompensa que cumplirá su anhelo histórico de conocimiento. Utilice este libro como ayuda para comenzar su búsqueda.

Ficha del Libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

100 Valoraciones Totales


Más obras de Knowledge Treasure Collection

El Lenguaje Secreto De Nuestro Cuerpo

Libro El Lenguaje Secreto De Nuestro Cuerpo

El lenguaje corporal es otra forma de comunicación sutil que a menudo se practica de forma consciente o inconsciente. Este "lenguaje" está ganando rápidamente el interés de muchas personas. Aunque el lenguaje corporal es muy relevante, a veces se puede interpretar erróneamente, sigue siendo útil.

Libros similares de Familia

Aprende a Desarrollarte en un Pais Extranjero

Libro Aprende a Desarrollarte en un Pais Extranjero

Este libro te prepara para salir al extranjero y te orienta cuando ya vives en el. Va a abrir tus ojos a una realidad desconocida, contiene estrategias y técnicas que van a hacerte comprender el panorama en un mundo diferente con el que no estas familiarizado. Te vas a sentir más seguro de ti mismo para que no te sientas confundido en el nuevo país. Vas a vivir algo nuevo, conocer cosas diferentes, hablar otros idiomas; en este libro, vas a obtener una preparación genuina para ser más astuto, hábil y creativo en relación con el trabajo y las personas que apenas vas a conocer !Animo!

Ama y no sufras

Libro Ama y no sufras

¿Quién no ha sufrido alguna vez por estar con la persona equivocada, por sentir que el deseo se ha apagado o, simplemente, por la caricia que nunca llegó? No hay nada más hipersensible que el amor, nada más arrebatador, nada más vital. Walter Riso Con demasiada frecuencia, el amor nos hace sufrir. Incluso aquellas personas que han encontrado su pareja perfecta tienen momentos de inseguridad y frustración. En Ama y no sufras, Walter Riso, uno de los más conocidos autores de autoayuda, nos muestra cómo abandonar aquellos aspectos de nuestras relaciones que atraen la infelicidad,...

¿De dónde vienen los perros?

Libro ¿De dónde vienen los perros?

Cada perro trae su propia historia y a su vez el cuidador. Esta maraña de historias de perros y dueños puede atrapar al lector por su magia, sus ilustraciones y su ternura.

Mi novio es un perro vampiro

Libro Mi novio es un perro vampiro

UN VAMPIRO TE MUERDE EL CUELLO Y SE MARCHA, UN PERRO VAMPIRO TE MUERDE TODO EL CUERPO Y SE QUEDA CONTIGO. Lorens, un joven de veintiocho años, de pronto un dia descubre, que le gusta morder a las mujeres , y todo ocurre cuando su padre intentando ayudar a su hijo a relacionarse con el otro sexo, le sugiere unos consejos totalmente disparatados y confusos , con lo cual su vida se convierte en un laberinto de romances divertidos y relaciones humanas......

Libros Destacados



Últimas Búsquedas