Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Mi amigo tiene autismo/My Friend Has Autism

Sinopsis del Libro

Libro Mi amigo tiene autismo/My Friend Has Autism

Celebrating tolerance and acceptance, each title in this constructive and accessible series focuses on the rewards and challenges of having a friend with a disability. Everyday situations are accompanied by informative sidebars that provide details about the highlighted disability.

Ficha del Libro

Total de páginas 24

Autor:

  • Amanda Doering Tourville

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.6

95 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil No Ficción

Literatura Y ComprensióN Lectora en la EducacióN BáSica

Libro Literatura Y ComprensióN Lectora en la EducacióN BáSica

¿Por qué la literatura en la escuela? La literatura es un vehículo para iniciar la lectura en los niños y para desarrollar, a lo largo de toda la vida, una lectura cada vez más afinada y refinada, más selectiva y comprensiva, es decir, una verdadera experiencia. Los conceptos y las teorías seleccionadas que soportan este libro, son elementos que propician ambientes de aprendizaje para los estudiantes en el desarrollo de habilidades y adquisición del conocimiento en la lectura, así como la recreación literaria a través de textos y encaminar a los estudiantes al gusto por la...

Canada

Libro Canada

Let's explore the diverse biomes and geography that covers the vast expanse of Canada! This book also highlights the different animals that inhabit this country as well as Canada's most popular sports. Language arts connection is vocabulary related to Canada, its varied landforms, and inhabitants.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas