Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Metas estratégicas

Sinopsis del Libro

Libro Metas estratégicas

¿Qué queremos que sea nuestra empresa? ¿Por qué existimos? ¿En qué negocios? ¿Cómo los desarrollamos? ¿En qué creemos? Visión, misión, valores corporativos y objetivos estratégicos: definición de la visión; definición de la misión; valores corporativos; objetivos estratégicos. Unidades estratégicas de negocio (UEN). Metas estratégicas caso práctico: FUNKEN, S.A.

Ficha del Libro

Total de páginas 17

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

49 Valoraciones Totales


Más obras de Daniel Martinez Pedros

Introducción al Cuadro de Mando Integral

Libro Introducción al Cuadro de Mando Integral

En este capítulo se explica brevemente qué es el CMI y los beneficios que puede reportar a su organización la implantación del mismo. Retrospectiva del CMI. Limitaciones de las medidas financieras tradicionales. Problemas que trata de resolver el CMI. Causas del fracaso de la implantación de la estrategia. Concepto y beneficio del CMI. El CMI como motor del cambio estratégico. ¿Quién debe implantar el CMI?

Elección de estrategias

Libro Elección de estrategias

Definición del negocio. Estrategias de cartera de negocio: matriz de posición competitiva (Mc Kinsey-General Electric); matriz de crecimiento participación (Boston Consulting Group); matriz de dirección de crecimiento (Ansoff). Estrategias competitivas ? las tres estrategias de Porter: liderazgo en costes; diferenciación; especialización. El modelo ampliado de Treacy-Wiersema: excelencia operacional; liderazgo de producto; conocimiento íntimo del consumidor. Selección de estrategias: rutas estratégicas. Elección de estrategias ? casos prácticos: FUKEN, S.A., Grupo SOS; KODAK;...

Libros similares de Economía y Negocios

Macroeconomía

Libro Macroeconomía

Este texto es mundialmente reconocido como un clásico de la moderna literatura macroeconómica. La obra constituye la mejor opción disponible para el estudio a nivel introductorio e intermedio, de la macroeconomía intertemporal. Éste es un rasgo diferencial de este texto, junto con su carácter pionero en el empleo de una adecuada fundamentación microeconómica como estrategia modelizadora de los fenómenos macroeconómicos. En esta edición española, se incorpora un tercer autor con el fin de acercar el contenido a la realidad económica del mundo de habla española, sin olvidar,...

MF1004_3 - Gestión de proveedores

Libro MF1004_3 - Gestión de proveedores

Esta publicación corresponde a uno de los Módulos que componen el Certificado de Profesionalidad denominado (COML0210) – Gestión y control del aprovisionamiento. Una vez finalizado el Módulo, el alumno será capaz de Realizar el seguimiento y control del programa de aprovisionamiento. Para ello, se analizará el proceso de compras en la logística interna, la selección de proveedores y las técnicas de negociación con proveedores. Por último, se estudiarán las técnicas y sistemas de comunicación aplicados a la gestión de proveedores y el seguimiento y evaluación de proveedores.

El Plan

Libro El Plan

¿Sabías que tus ingresos podrían ser cuando menos diez veces mayores a lo que actualmente percibes? ¿Sabías que eso es posible tan sólo haciendo algunos cambios pequeños en la forma como administramos nuestra economía nacional? No importa si eres empleado o si tienes tu negocio. El Plan es un libro atrevido, que propone tres formas como nuestra economía mexicana podría mejorarse más allá de lo que nos han educado a pensar que es posible, y en mucho menos tiempo del que nos han hecho creer. Tres años deberían ser suficiente para transformar totalmente nuestra economía personal,...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas