Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Mens Mirabilis

Sinopsis del Libro

Libro Mens Mirabilis

Arberia, 1973-74 Después del resultado calamitoso de su último caso, el profesor Lippershey necesita un poco de relax. Acompañado por una amiga, se va a un hotel de montaña para celebrar allí el Año Nuevo. La cosa se complica cuando se encuentra en el hotel con su verdadero interés romántico, la doctora Delmont. Por si esto no fuera suficiente, Sergio Adamski y su mentor, el profesor Martens, acuden para estudiar los supuestos poderes telepáticos del mago que actuará durante las fiestas. Lo que prometía ser un remanso de paz y frivolidad se termina complicando de un modo que Lippershey jamás hubiera podido imaginar... Una comedia ligera donde nada es lo que parece, y todo es un truco de magia.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Una mente asombrosa

Total de páginas 184

Autor:

  • M.c. Mendoza

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

62 Valoraciones Totales


Libros similares de Ficción

La dama de los muertos

Libro La dama de los muertos

La protagonista, Blum, tiene un oscuro pasado y, cuando muere su marido, descubre lo que es capaz de hacer por venganza. Una sorprendente vuelta de tuerca al thriller contemporáneo.

La huella

Libro La huella

Cuando Kay Scarpetta regresa a la clínica forense de Richmond, para investigar la muerte de una chica de catorce años, no encuentra ni su laboratorio anterior ni al personal. Porque sus colegas están investigando una violación que al principio parece no estar relacionada con la niña, Scarpetta se encuentra sola en interpretar los pedazos más pequeños de evidencia. Tiene que rastrear los detalles más extraños para encontrar respuestas y para revelar una verdad que puede ser más de lo que ella puede soportar.

Casi muerto

Libro Casi muerto

Katie Bishop, esposa de un multimillonario hombre de negocios, aparece asesinada de un modo brutal en su lujosa casa de Brighton. Su marido, Brian, está en Londres por asuntos profesionales cuando se produce el crimen; sin embargo y a pesar de una...

De tu mano todas las canciones (Júpiter en Saturno 3)

Libro De tu mano todas las canciones (Júpiter en Saturno 3)

«No quiero estar sin ti, porque son tus ojos mi brújula, tu voz mi faro y tu nombre mi estrella polar. Porque sin ti no sería más que la sombra de alguien que conoció lo que es el amor y que tuvo el mayor de los infortunios: perderlo». Jairo Valero es un joven romántico e idealista. Ama los libros, los musicales y las películas antiguas. Hace tiempo que busca su camino en la vida y en el amor, sin éxito, culpa en parte de las exigencias familiares, que no se le ponen fácil. Kathy Belmonte quiere llegar lejos en el baile, pero tiene que centrarse en sacar a su familia adelante y su...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas