Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Memoria Digital

Sinopsis del Libro

Libro Memoria Digital

This stunning compilation presents the personal recollections and experiences of artist Alicia Viteri during her fight with cancer through a series of beautiful, digitally manipulated photographs. In addition to the artwork, an intimate dialog presents the influences throughout her career. Esta elegante compilación presenta los recuerdos y las experiencias personales de la artista Alicia Viteri durante su lucha contra el cáncer a través de una serie de hermosas fotografías manipuladas digitalmente. Además del material gráfico, un diálogo íntimo presenta las influencias durante su carrera.

Ficha del Libro

Total de páginas 127

Autor:

  • Alicia Viteri

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.1

79 Valoraciones Totales


Libros similares de Arte

Azul

Libro Azul

Siempre me había sorprendido el hecho de que no soñaba por la noche. Dormía, pero no soñaba y esto era, al menos para mí, algo realmente curioso.¿Cómo era posible, aquello?¿Cómo era posible que alguien como yo, no soñara por la noche? ¿Tenía alguna explicación?Esto es lo que me preguntaba una vez tras otra, hasta que un día, de repente, me llegó la respuesta tan deseada.Vivo en un cuento de hadas,donde soñar contigo...son mis alas. Relato de fantasía escrito en prosa-poética. Edición en castellano. Texto a color.

Los tesoros de Luxor y el Valle de los Reyes

Libro Los tesoros de Luxor y el Valle de los Reyes

Esta guía redescubre el Egipto de los faraones en un recorrido por Luxor y la región tebana. Todos los templos, tumbas y museos analizados desde el punto de vista artístico e histórico y acompañados de grandiosas fotografías, planos arqueológicos y mapas de situación.

La imagen de marca

Libro La imagen de marca

La imagen de marca aborda, por primera vez y con una visión global, la fenomenología de la marca, tratada desde la perspectiva del diseño, la sociología y la estrategia de comunicación. Una marca vale por lo que significa. Por tanto, la auténtica dimensión de la marca no es ella misma sino su imagen, bien instalada en el imaginario social. En este libro se analizan los elementos que configuran el sistema comunicativo de la marca, desde el producto/servicio/empresa hasta aquellos que generalmente son ignorados. Y se revela el nuevo paradigma comunicacional que integra las técnicas del...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas