Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Me dejaste pensando

Sinopsis del Libro

Libro Me dejaste pensando

Este es un libro lleno de observaciones y humor inteligente que recopila las viñetas de Yaiza Yastá. Un cuento narrado con dibujos sobre la vida cotidiana y las cosas que nos dejan pensando. Cada página es una invitación a la reflexión que hará que el lector se reconozca, en una intimidad inesperada, y se cuestione sobre cómo y cuánto de lo que ocurre fuera se refleja dentro, y viceversa.

Ficha del Libro

Total de páginas 136

Autor:

  • Yaiza Yastá

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

44 Valoraciones Totales


Libros similares de Cómics

Simiocracia

Libro Simiocracia

La nueva obra de Aleix Saló tras el imparable éxito de Españistán. Formato especial KF8 para tabletas Kindle. Las causas de la crisis. Los antecedentes de la crisis. Los efectos de la crisis. La corrupción irracional. La involución social. El gobierno disfuncional. Ha llegado la simiocracia. Aleix Saló vuelve a la carga tras Españistán. En su esperado nuevo libro te cuenta toda la verdad a calzón quitado y sin irse por las ramas. No podrás parar de sacudir el árbol.

Desde mi ventana

Libro Desde mi ventana

Abre esta ventana y verás un barco pirata, aunque el mar esté lejos; una estrella fugaz, que podría ser un avión, y a una niña de ojos verdes que te gustará... Desde esta ventana, si observas con detenimiento y escuchas con atención, descubrirás un mundo fantástico.

Lenadoras. Todas a Una

Libro Lenadoras. Todas a Una

Las lenadoras deberan afrontar en esta nueva aventura encuentros con sirenas magicas, hombres-lobo y la improvisada banda de punk rock submarino mas colosal que puedas imaginar. Las intrepidas Lenadoras siguen en el Campamento Miss Quinzella Thiskwin Penniquiqul Thistle Crumpet para Chicas Hardcore rodeadas de toda clase de enigmas y misterios por resolver. No hay desafio que se les resista ni entuerto que con mas rapidez y soltura puedan desentranar. Una serie demoledoramente divertida donde prima la amistad por encima de todo, donde las risas estan aseguradas en cada vineta y donde hay...

Give my regards to Black Jack Vol 02

Libro Give my regards to Black Jack Vol 02

“Give my regards to Black Jack” nos cuenta la historia de Eijiro Saito, de 25 años, que acaba de terminar la licenciatura en medicina en la Universidad Eiroku y acaba de comenzar sus prácticas como médico en el Hospital Universitario Eiroku cobrando una auténtica miseria por su trabajo. Saito vivirá en carnes la cruda realidad de la medicina japonesa y deberá de intentar sobrevivir en un entorno hostil dónde se valora más el beneficio económico que valores humanitarios en el ejercicio de la medicina. Descubre "Give my regards to Black Jack", la obra magna de Shuho Sato.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas