Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

McGraw-Hill Diccionario del Argot

Sinopsis del Libro

Libro McGraw-Hill Diccionario del Argot

From vulgar insults to religious oaths, colloquialisms to clichés, the personality and passion of a language can be found in its slang. Spanish is no exception, as the McGraw-Hill Diccionario del Argot makes clear. This monolingual Spanish dictionary provides the most authoritative reference to all aspects of non-standard Spanish, with more than 12,000 entries supported by 20,000 citations. The broad range of sources, from literature to newspapers and TV, reflects the full spectrum of contemporary usage in Spain. For scope and depth as well as bibliographic reference, this is an essential language tool for libraries, advanced-level students, teachers, scholars, and lexicographers.

Ficha del Libro

Total de páginas 800

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.6

20 Valoraciones Totales


Más obras de Delfín Carbonell Basset

Diccionario de clichés

Libro Diccionario de clichés

Manual-guía de la principal y actual fraseología tópica castellana, con lugares comunes, locuciones inertes, símiles manidos, metáforas muertas, modismos trillados, bordones conversacionales, colocaciones hueras y partículas expletivas; cómo identificarlos, evitarlos y, quizá, erradicarlos; documentados históricamente con citas históricas y periodísticas.

Libros similares de Filología

Diccionario breve de mexicanismos y gachupinismos

Libro Diccionario breve de mexicanismos y gachupinismos

Los contenidos universitarios, alma máter que da título a la presente colección, suponen el reto cimero para los esfuerzos de investigadores y docentes en las principales Universidades mundiales ya que éstos avanzan a la par que los tiempos, en una simbiosis que se pretende perfecta y que debe reajustarse constantemente a través de los trabajos docentes del profesorado, derivados de su quehacer investigador, como lo son los reflejados en el presente título. Este diccionario, por tanto, nace con anhelo de erigirse como apoyo textual tanto a las nuevas necesidades a partir de la labor...

La literatura celta en España

Libro La literatura celta en España

Ramón Sainero, Profesor Emérito Vitalicio de la UNED, Académico por invitación del Athens Institute of Education and Research y Director del Instituto de Estudios Celtas, después de más de 40 años investigando los orígenes de la cultura celta e indoeuropea del Occidente Atlántico Europeo profundiza con los conocimientos y experiencia adquiridos en la posibilidad real de unos orígenes literarios de la cultura celta en España. En las páginas de este libro nos muestra sus conclusiones, basadas eminentemente en las pruebas de investigación que ha ido encontrando. De sus cerca de...

Metodo de Espanol para extranjeros, prisma de ejercicios/ Method for Spanish Foreign, Prism of Exercises

Libro Metodo de Espanol para extranjeros, prisma de ejercicios/ Method for Spanish Foreign, Prism of Exercises

El libro de ejercicios Prisma Initial : Fusiòn (A1 + A2), es un manual pensado para el estudiante de Espanol Lengua Extranjera de nivel inicial. En este libro, el alumno encontrarà ejercicios de pràctica gramatical, comprensiòn lectora y vocabulario. Puede utilizarse como complemento del libro del alumno Prisma Inicial : Fusiòn (A1 + A2), o también como material de autoaprendizaje, de forma independiente, ya que se incluyen en él las soluciones de los ejercicios y un resumen gramatical que ayudarà a resolver sus dudas y a ampliar su competencia lingüìstica.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas