Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Maxi en África

Sinopsis del Libro

Libro Maxi en África

Ayudar a los demás y convertirse en el mayor aventurero de todos los tiempos es el objetivo principal de Maxi. En esta ocasión, viajará hasta África y se enfrentará a un grupo de furtivos sin escrúpulos que pretenden capturar distintos animales salvajes. ¿Conseguirá alcanzar su propósito y salir ileso de esta aventura? Un cómic que muestra la emocionante aventura africana de Maxi.

Ficha del Libro

Total de páginas 32

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.1

25 Valoraciones Totales


Más obras de Santiago García-clairac

El rey del escondite

Libro El rey del escondite

A Nacho hay dos cosas que le gustan mucho: esconder los objetos por los que siente verdadero cariño y jugar al escondite. Esto último se le da de maravilla, y por eso quiere demostrárselo a todo el mundo. Pero... ¿qué pasaría si realmente fuera el mejor? Una divertida historia que muestra la importancia de los vínculos familiares.

Libros similares de Juvenil Ficción

Mis cuentos para los niños del mundo

Libro Mis cuentos para los niños del mundo

Los cuentos más maravillosos para niños y adultos, sin lugar a dudas, han sido creados en la antigüedad por el gran filósofo y fabulista griego Esopo, que inspiró y conquistó sentimientos y moralejas, en ficciones que unían el reino animal con las personas. Escritores de todas las épocas hasta la actualidad, han continuado alimentando este legado de una inteligencia inocente, de una simpleza que desborda curiosidad y de una creatividad en componer una relación de personajes en situaciones insólitas y atrapantes. Estos cuentos maravillosos que relata este libro para adultos que...

Cuentos africanos

Libro Cuentos africanos

Estos relatos nos ofrecen la oportunidad de conocer la historia de África a través de la sabiduría tradicional, el humor y la gran variedad humana, cultural y geográfica de este continente. Los cuentos tienen protagonistas humanos y animales y en ellos podrás descubrir por qué el caparazón de la tortuga tiene grietas o la razón por la cual la bandera de Camerún es verde, roja y amarilla.

El caballito enano

Libro El caballito enano

Pirulí is a very little horse, but that doesn't bother him until he overhears a man calling him worthless. Pirulí's mother advises him to go look for a place where he can be happy.

El mecanismo del miedo

Libro El mecanismo del miedo

Tras la muerte de su padre, María José y su madre Augusta se mudan a Ciudad Albazán, a casa de su abuela Eduviges. Lo que en un principio era algo para salir del paso en lo que juntaban dinero para resolver sus problemas, se convertirá en una experiencia que cambiará la vida de María José para siempre. Bienvenido a Ciudad Albazán. Si no logras hacer funcionar el mecanismo del miedo, tal vez tú seas el próximo en desaparecer.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas