Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Matematicas para los estudiantes de humanidades / Mathematics for Liberal Arts Students

Sinopsis del Libro

Libro Matematicas para los estudiantes de humanidades / Mathematics for Liberal Arts Students

Esta obra enlaza los logros de ciencias como la f sica con los m todos de las matem ticas, y hace ver al lector las sutiles relaciones de la ciencia de los n meros con la econom a, la pol tica, la sociolog a, la filosof a y el arte. Para los estudiantes son igualmente provechosos los cuestionarios y los ejercicios que rematan cada cap tulo, con referencias y an cdotas de hondo sentido humano y pedag gico.

Ficha del Libro

Total de páginas 715

Autor:

  • Morris Kline

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.5

39 Valoraciones Totales


Libros similares de Matemáticas

Introducción al análisis estadístico multivariado aplicado

Libro Introducción al análisis estadístico multivariado aplicado

Este texto se deriva del trabajo conjunto desarrollado en la Universidad del Norte por los Grupos de Investigación en Matemáticas y en Productividad y Competitividad y tiene como propósito apoyar trabajos investigativos en los que el uso de técnicas Estadísticas Multivariadas sea indispensable por el volumen de datos o variables que deban tratarse. Los autores utilizan fuentes diversas y presentan desarrollos teóricos de las técnicas estadísticas, con lo que transfieren conocimiento de gran valor para resolver problemas en diversos campos de la industria, las ciencias y otras áreas...

Diversiones matemáticas

Libro Diversiones matemáticas

Este texto es una sencilla conversación del autor con sus lectores. No es un trabajo de erudición ni de investigación. Muchos temas de la colección son originales; muchos otros no lo son. Incluso podemos decir más: no son pocos los que seguirán figurando en las colecciones que se publiquen en el futuro.

Introducción al análisis de datos experimentales

Libro Introducción al análisis de datos experimentales

A text introductorio, absolutely unpublished, that explains to chemistries, and also to geologists and biologos, like can suitably select the statistical techniques that allow them to obtain the Maxima excellent information from the data of the investigations.

Satán, Cantor y el infinito

Libro Satán, Cantor y el infinito

In this new series of riddles, we will make a tour through fantastic situations with the Wizard, who will make demonstrations of "logical witchcraft" for us and take us to an island of intelligent robots that reproduce themselves to the infinitum; also, he will show us how Satan was cheated by a Cantor's pupil.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas