Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Más allá de los sentidos

Sinopsis del Libro

Libro Más allá de los sentidos

Una novela romántica que hará las delicias de las lectoras. Una historia de un amor que va más allá de los sentidos. Las extrañas circunstancias de la muerte del barón de Lamington hacen que su hermano y sucesor, Ismay Nandell, pida ayuda al conde de Wiltshire, quien colabora como diplomático de la corona británica llevando investigaciones paralelas a las oficiales junto a un grupo de espías que trabaja para él. Alison Bain es feliz con su vida a pesar de su ceguera. Vive bajo la protección de los condes de Wiltshire y sirve en secreto a la corona. Cuando se encuentra con el nuevo barón de Lamington, intuye que ese hombre es diferente al resto, por eso decide ayudarle a buscar respuestas sobre la muerte de su hermano. La noche que Ismay conoce a la señorita Bain, nada le hace sospechar que está ante la persona que podría influir en ladecisión del conde. La belleza, elegancia y suspicacia de la joven invidente, no le pasan inadvertidas, aunque tratará de resistirse a la atracción que le genera esa misteriosa mujer.

Ficha del Libro

Autor:

  • Jane Hormuth

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

86 Valoraciones Totales


Libros similares de Ficción

El camino para llegar hasta mí

Libro El camino para llegar hasta mí

Flora está absolutamente segura de que escapar de la tranquila isla escocesa donde creció al ruido y el ajetreo de Londres fue la elección correcta. ¿Qué habría sido de su vida si se hubiera quedado en Mure? Allí todos la conocían y nadie le hubiera permitido olvidar el pasado. En la ciudad puede vivir en el anonimato, trabajar incansablemente en un importante despacho de abogados y disimular el amor por su jefe, Joel. El atractivo, distante e inexpugnable, Joel. Cuando un cliente del despacho requiere su presencia en Mure, Flroa se encuentra de repente con su vida de antes, en la...

El Veneno y la triaca

Libro El Veneno y la triaca

En la falda lisonjera deste monte, coronado de flores, de tal manera que él parece que ha llamado a cortes la Primavera, con Músicas excelentes de voces y de instrumentos, cantad tonos diferentes; que acompañen los acentos de las aves y las fuentes. Y en la métrica destreza (no sin divino misterio) encareced la belleza de la gran Naturaleza, heredera del imperio. (fragmento)

No me olvides

Libro No me olvides

Mientras la guerra estallaba en Europa, tres parejas encontrarían un amor lo suficientemente poderoso como para triunfar contra todas las probabilidades... UN BESO DE ADIÓS 1914 Ante la amenaza de la guerra, la aristocrática Flora anhelaba ser algo más que una observadora. En el soldado Geraint encontró un espíritu gemelo –y revolucionario–, pero... ¿moriría su frágil amor antes de que pudiera empezar a florecer? QUERIDÍSIMA SYLVIE 1916 El capitán Robbie no podía olvidar la salvaje noche que pasó en París con la preciosa camarera Sylvie. Pero, mientras ardía Europa,...

Dos almas gemelas

Libro Dos almas gemelas

Connor Malone, director de El Balneario Hutton, estaba seguro de que lo que la serie televisiva necesitaba para aumentar la audiencia era meter a un hombre y a una mujer soltera entre los personajes y crear un romance, pero Jennet Galbraith, la guionista, se negaba. Cada vez que se veían, discutían; pero cuando ambos admitieron que la animosidad ocultaba una atracción mutua, se dieron cuenta de que la idea de mantener un romance no era tan disparatada.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas