Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Marketing Musical. Cómo vender tu música en Internet

Sinopsis del Libro

Libro Marketing Musical. Cómo vender tu música en Internet

En la actualidad se consume más música que en ningún otro momento de la historia. En la era digital, los modelos y hábitos de consumo, al igual que los modelos de negocio musical, se han transformado radicalmente. Este nuevo enfoque precisa que el artista se comunique de forma directa y honesta con sus fans, sin intermediarios ni discográficas. En nuestros días, las mayores tiendas de música del mundo están en Internet: iTunes, Amazon, Spotify...inmensas plataformas de distribución y venta que ya no están solo al alcance de grandes compañías y nombres consagrados, sino de cualquier artista que desee dar a conocer su música. Este libro práctico te enseña cómo vender tu música en Amazon, iTunes, Spotify y otros canales, a ganar dinero con tu trabajo y vivir de lo que realmente te gusta. Conoce las técnicas más efectivas de promoción musical en Internet. En cuestión de días, tu música podrá codearse con la de los artistas famosos Índice de contenidos: 1. La transformación del negocio de la música 2. Cómo vender tu música en Spotify 3. Cómo vender tu música en iTunes (y otras plataformas) 4. Cómo vender tu música en Amazon 5. Vende y promociona tu música en Bandcamp 6. Cómo promocionar tu música en Internet 7. Herramientas y software gratis para creación musical

Ficha del Libro

Total de páginas 76

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

30 Valoraciones Totales


Más obras de Juanjo Ramos

Técnicas narrativas para vender más

Libro Técnicas narrativas para vender más

La narración de historias o Storytelling es una de las herramientas más poderosas del copywriting, el neuromarketing y el marketing digital. Es un arma de persuasión masiva muy potente que puede ser usada tanto por las grandes empresas como por los negocios más modestos. La narración de historias es una de las formas más sencillas y antiguas de promocionar y vender cualquier cosa. La narración de historias es en realidad la forma más antigua de comunicar un mensaje. Probablemente, ya estés usando la narración de historias en tu vida y en tu trabajo, aunque no lo sepas ni lo llames...

Instagram para empresas

Libro Instagram para empresas

Instagram es una plataforma que suma a los diversos canales y medios sociales que ofrecen grandes oportunidades de marketing y publicidad gratuita para profesionales, negocios y marcas. Un canal donde la creatividad a través del poder de las imágenes tiene mucho que decir. La suma de los perfiles web de Instagram a su ya conocida plataforma móvil supone otra importante oportunidad de acaparar una nueva posición para nuestra marca en los disputados resultados orgánicos de los motores de búsqueda. Como ya han demostrado otras redes sociales como Pinterest, Flickr o Tumbrl, el contenido...

Visualización deportiva

Libro Visualización deportiva

Con la ayuda de este libro, podrás al máximo tus habilidades y desbloquear todo tu potencial como deportista. Conviértete en el mejor atleta que puedas ser con la ayuda de este libro imprescindible. ¿Quieres descubrir el secreto detrás del éxito de los atletas de élite? ¿Te gustaría mejorar tu rendimiento deportivo y lograr tus objetivos más ambiciosos? Entonces, "Visualización deportiva: la herramienta secreta de los atletas de élite" es el libro perfecto para ti. En este fascinante libro, aprenderás cómo los atletas de élite utilizan la visualización para mejorar su...

Manual práctico de comunicación asertiva

Libro Manual práctico de comunicación asertiva

¿Alguna vez te has encontrado en situaciones difíciles en las que te gustaría expresarte mejor pero no sabes cómo? ¿Te cuesta decir "no" sin sentirte culpable? ¿Sientes inseguridad cuando tienes que pedir algo a otra persona? Si tu respuesta a cualquiera de estas preguntas es sí, necesitas dominar la comunicación asertiva. La comunicación asertiva es un estilo de comunicación que se orienta a expresar nuestras necesidades, deseos y opiniones de manera clara, honesta y respetuosa. Se trata de una habilidad social fundamental que nos permite establecer relaciones saludables, evitar...

Libros similares de Música

Rockabilly

Libro Rockabilly

A crossroads of old blues, gospel, rhythm and blues, and country gave life to the sound that revolutionized the youth s universe: the sound of rock 'n' roll. Rock 'n' roll was created and shaped by country boys moving to the city, young boys such as Elvis Presley, Jerry Lee Lewis, Carl Perkins, Buddy Holly, and the Burnette Brothers. This book is a comprehensive description of the key musicians that shaped rock 'n' roll s legend, as well as one of its main subgenres, rockabilly."

Apuntes sobre Ferran Sors y la creación romántica en la España de Goya

Libro Apuntes sobre Ferran Sors y la creación romántica en la España de Goya

Como Coya, con el que coincide durante años en el círculo de la duquesa de Alba, Ferran Sors ofrece una visión que, centrada en España, abarca el conjunto de las convulsiones revolucionarias y bélicas de Occidente que, a caballo entre los siglos XVIII y XIX, llevan del antiguo régimen al orden político y social de la edad contemporánea. Sors, cuya fama actual es la de una figura crucial en la elevación de la guitarra a instrumento apto para la gran música, tuvo en s.u tiempo una proyección internacional propiciada por los exilios a que le llevaron sus compromisos con los hechos...

Todo sobre los Beatles

Libro Todo sobre los Beatles

El 6 de junio de 1962, los Beatles intrepretan por primera vez Love Me Do en los estudios de Abbey Road. Fue George Martin, responsable del sello Parlophone, quien organizó esta audición y quien tomó, varias semanas después, la decisión de contratarlos. Entre esa pieza, que adquiriría la condición de mítica, y Let it Be, su último single británico, publicado en marzo de 1970, poco antes de la separación del grupo, los Beatles grabaron 13 álbumes originales y compusieron más de 200 temas. En las páginas de esta obra se da preponderancia a los testimonios de los propios Beatles,...

La palabra en la música. Ensayos sobre Nietzsche

Libro La palabra en la música. Ensayos sobre Nietzsche

La música ha constituido una vertiente ineludible de la filosofía, unas veces incluida como tema particular de la estética, otras, como en Adorno y Bloch, convertida en núcleo de la reflexión filosófica. En la filosofía de Nietzsche el espacio de la música es preponderante y decisivo. Filosofía y música no son únicamente pensadas en sus estrechas conexiones, sino que constituyen, desde los inicios de sus escritos, una especie de manifiesto musical sobre el origen de la filosofía, pero repensada a través de la evidencia de los sonidos, ya que el pensamiento de Nietzsche se vive y...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas