Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Marketing de afiliación. ¡Aprenda a ganar más de $10.000 por mes en piloto automático!

Sinopsis del Libro

Libro Marketing de afiliación. ¡Aprenda a ganar más de $10.000 por mes en piloto automático!

¿Busca un negocio en Internet que pueda iniciar hoy mismo? ¿Siente que independientemente de cuánto se esfuerce, parece que nunca gana dinero en Internet? Si es así, este libro puede ayudarlo (Léalo en su PC, Mac, teléfono celular, tablet o dispositivo Kindle). Este método para ganar dinero existe en Internet desde hace más de dos décadas, y en la actualidad todavía se usa el mismo modelo que hace 20 años. Este libro le enseñará todo lo que debe saber sobre el marketing de afiliación. Abordaremos sus comienzos y evolución hasta convertirse en una industria que en la actualidad mueve miles de millones de dólares. En este libro analizaremos cómo puede usted hacerse con una tajada del pastel del marketing de afiliación. Aprenderá a iniciarse en este negocio y a desarrollar desde cero sus activos de marketing de afiliación. También aprenderá a desarrollar contenidos y encausar un comercio enorme hacia sus activos a través de métodos orgánicos (gratuitos) y pagos. Por último, hablaremos acerca de diversas estrategias para ser un comerciante exitoso en Internet. Con la ayuda de este libro, se encaminará a obtener un ingreso de seis cifras. ¡Comience a desarrollar su imperio de marketing de afiliación hoy mismo! Cómo lo ayudará este libro Ya sea que no sepa absolutamente nada sobre el marketing de afiliación o ya comprenda los conceptos fundamentales, este libro lo asistirá de manera inconmensurable. En este libro, enunciado de manera clara, paso a paso y fácil de entender: - Descubra de qué se trata el marketing de afiliación - Descubra cómo elegir el nicho correcto para insertarse - Descubra los mejores 20 programas de marketing de afiliación - Descubra cómo crear de manera efectiva una lista de correo electrónico - Descubra cómo elegir el mejor programa de marketing de afiliación - Descubra cómo usar las plataformas de redes sociales para el marketing de afiliación - Descubra la diferencia entre el mercado de afiliación de bo

Ficha del Libro

Total de páginas 395

Autor:

  • Michael Ezeanaka

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

81 Valoraciones Totales


Libros similares de Economía y Negocios

La gestión de la innovación y la tecnología en las organizaciones

Libro La gestión de la innovación y la tecnología en las organizaciones

La gestión de la innovación es un factor relevante en el mundo de los negocios y tiene especial importancia en las organizaciones que se encuentran inmersas en la economía del conocimiento. El objetivo principal de esta obra es contribuir a la creación de esta cultura innovadora a través de un conjunto de temas relacionados con la gestión de la innovación y la tecnología.

Team Building inside n°7 - organización

Libro Team Building inside n°7 - organización

La organización dentro del equipo, la coordinación y la confianza mutua... ¿Usted piensa que no puede crear y mover un equipo mientras se divierten? ¡Es perfectamente posible y se puede hacer por su propio equipo! ¡¡Nuestra colección de guías prácticas « Team Building inside » va a demostrarlo!! Descubrir las actividades energizantes y divertidas que le ayudarán a crear y vivir el trabajo en equipo Como parte de nuestra empresa de team building y el primer parque de aventura que se haya creado jamás en Rumania, construido con nuestras manos y abierto al público en 2006,...

Distribución y trade marketing. Una realidad estratégica de gestión del consumidor final, para el beneficio común entre fabricantes e intermediarios

Libro Distribución y trade marketing. Una realidad estratégica de gestión del consumidor final, para el beneficio común entre fabricantes e intermediarios

El concepto de trade marketing está unido íntegramente a la distribución comercial, tiene visiones distintas según su evolución, y los distintos autores que ha definido esta estrategia de colaboración entre fabricantes e intermediarios. Según Chinardet (1994): «El trade marketing permite optimizar la actividad clásica del marketing de marca del industrial mediante sus diferentes clientes principales por la búsqueda conjunta de un mayor intercambio a fin de compartir un beneficio suplementario». Según Lambin (1995): «Su enfoque es desde la perspectiva del fabricante y su objetivo...

La muerte es el final

Libro La muerte es el final

Las empresas funerarias o empresas mortuorias son establecimientos destinados a atender las necesidades asociadas con la muerte del ser humano en lo que respecta a los servicios de previsión, venta de ataúdes, traslado y arreglo de fallecidos, velación, exequias, inhumación y/o cremación, que por lo general y siguiendo con las costumbres estadounidenses, son residencias remodeladas y adaptadas para este fin, en las que se presta atención permanente las veinticuatro horas de todos día del año. En la actualidad los servicios exequiales incluyen, además de la previsión, asesoría...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas