Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Marieta cocinera

Sinopsis del Libro

Libro Marieta cocinera

Cuando Marieta tiene hambre, no le da ningún calambre. Se pone un delantal y hace una comida fenomenal. En este cuento descubriremos las habilidades culinarias de nuestra amiga.

Ficha del Libro

Total de páginas 17

Autor:

  • Fina Masgrau-lourdes Bellver

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

74 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil Ficción

Mondragó 6. El árbol del Tule

Libro Mondragó 6. El árbol del Tule

Tras el incidente de las Cuevas Invernadero, Cale y sus amigos intentarán recuperar la quinta semilla. Rídel les indica que está en el Parque del Tule. Pero al llegar cerca del árbol del Tule, ven que hay mucha gente mirándolo. Por ello, acuerdan volver después de la cena. Pero antes, Cale contará con una ayuda inesperada... ¿Será una ayuda o tendrá peores consecuencias de las que esperaba?

El gato estropajo

Libro El gato estropajo

Un buen día despierta el gato Estropajo y no tiene comida para llevarse a la boca, entonces buscará la manera de encontrarla. En su camino se encontrará con muchos personajes. ¿Cuántas aventuras es capaz de vivir un gato callejero en un solo día? Descubre la divertida historia del gato Estropajo.

Gruñón 2. ¡Esto es una fiesta!

Libro Gruñón 2. ¡Esto es una fiesta!

Vuelve nuestro chimpacé gruñón con esta divertidísima secuela sobre la gestión de la ansiedad social y la atención a tus necesidades. Puercoespín ha organizado una gran fiesta a la que van a ir TODOS los animales de la selva, aunque a Jim Pancé no le apetece mucho porque no sabe bailar. Sus amigos intentan enseñarle unos cuantos pasos molones, pero por mucho que Jim se zarandee, se contonee y se pavonee, no lo pasa nada bien... hasta que Búfalo confiesa que él también se siente un poco incómodo. ¿No será que de vez en cuando sentirte un poco nervioso es de lo más normal?

En el desván

Libro En el desván

Abri una ventana que abria otras ventanas... Sali a buscar con quien compartir lo que habia encontrado y encontre un amigo. Mi amigo y yo descubrimos un juego que podia durar para siempre porque cambiaba todo el tiempo. Para llegar al desvan es necesario utilizar ciertas escaleras por las que no cualquiera puede subir.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas