Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Mares de Colombia

Sinopsis del Libro

Libro Mares de Colombia

Las fronteras marítimas y la duplicación de nuestro territorio - La política exterior de Colombia después de la dependencia - La mosquitia Colombiana - Panamá - Costa Rica - Nicaragua - Jamaica - Honduras - República Dominicana - Haití - Venezuela - Ecuador.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : la acción diplomática que duplicó el territorio nacional

Total de páginas 455

Autor:

  • Diego Uribe Vargas
  • Mario Iván Alvarez Milán
  • Germán Humberto Rodríguez Chacón

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

70 Valoraciones Totales


Libros similares de Colombia

Ceremonias Para Criaturas de Agua Dulce

Libro Ceremonias Para Criaturas de Agua Dulce

"En la obra de Uriel Cassiani sobrevive un mundo nuevo para nosotros, pero antiguo y vigente para una etnia que nunca ha cortado su cordón umbilical con la naturaleza [The work of Uriel Cassiani Pérez opens a world which is new for us, but is old and active for people who never cut their umbilical cords with nature]"-- John Jairo Junieles.

Centenario de Panamá

Libro Centenario de Panamá

En esta publicación se trata la historia del Canal del siglo XIX, y su desenlace con la separación de Panamá de Colombia el 3 de noviembre de 1903.

La igualdad compleja de Michael Walzer y los fallos económicos de la Corte Constitucional

Libro La igualdad compleja de Michael Walzer y los fallos económicos de la Corte Constitucional

CONTENIDO: El comunitarismo y su oposición al liberalismo - Contexto filosófico del surgimiento del comunitarismo - Críticas del comunitarismo al liberalismo - El pensamiento de Michael Walter - La igualdad compleja y los derechos económicos y sociales - Análisis de línea jurisprudencial ilustrativa de la distribución de bienes sociales bajo un criterio análogo al de igualdad compleja de Walter.

Los nombres de la patria en la Guerra de Corea, 1951-1953

Libro Los nombres de la patria en la Guerra de Corea, 1951-1953

Este libro propone una aproximación distinta al problema de la guerra de Corea: una mirada desde ?adentro?, desde la dimensión cultural que es sin duda un determinante imprescindible de toda la realidad histórica. Sin desconocer los aportes del enfoque contextual histórico-político-castrense, la perspectiva de este trabajo se desplaza de la tradicional esfera socioeconómica a la de la experiencia y de las representaciones; de los sistemas estructurados a las situaciones vividas; de las normas colectivas a las estrategias singulares. El propósito del documento, además de una...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas