Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Mara Turing

Sinopsis del Libro

Libro Mara Turing

Mara Turing recibe un misterioso mensaje cuando está a punto de iniciar sus vacaciones de verano en Nueva York: "Necesito tu ayuda". El enigmático llamamiento procede de su tío, miembro del peligroso grupo de hackers "Dirtee Loopers", que desapareció sin dejar rastro cuando ella tenía apenas cinco años, dejando en la joven un gran vacío que ha marcado su infancia. El viaje para encontrar a su tío, Arnold Turing, llevará a Mara y a sus amigos a aprender programación en un garaje de Queens ,NY, a ver el mundo con ojos críticos y a enfrentarse con el diabólico tándem formado por Hermes, una inteligencia artificial muy avanzada, y Falko McKinnon, el hacker más peligroso de la historia que cumple condena en La Montaña Oculta.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : El Despertar de los Hackers

Total de páginas 296

Autor:

  • Javi Padilla

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.6

43 Valoraciones Totales


Libros similares de Ficción

El caso Sparsholt

Libro El caso Sparsholt

En octubre de 1940, el apuesto David Sparsholt llega como estudiante a la elitista universidad de Oxford. Él no pertenece a la clase alta, pero trabará amistad con un grupo de jóvenes de posición más elevada que han montado un club literario al que pretenden invitar a reputados escritores como Orwell, Stephen Spender, Rebecca West o el padre de uno de ellos, A. V. Dax. Su hijo, Evert Dax, será uno de los amigos que se sentirán atraídos por el magnetismo de Sparsholt, en una época en que la homosexualidad debía vivirse de un modo clandestino. Mientras Londres sufre el infierno del...

Vic/Tim

Libro Vic/Tim

Vickie es una ejecutiva corporativa de carrera, con una personalidad brillante, creativa y letal. Es como una rosa roja, de apariencia hermosa, y ojos que se asemejan a la flor de la violeta, pero llena de espinas para los que no tienen cuidado. A pesar de que las adversidades de la vida la han convertido en víctima, también la ayudaron a fortalecer las habilidades que le permiten salir airosa de diferentes situaciones con otras personas. Ella es fuerte desde el punto de vista físico y brillante desde el punto de vista intelectural y aquellos que entran en su radar obtienen un tratamiento...

CUENTOS DE EXTRARRADIO (Vallecas, 1950, 2000)

Libro CUENTOS DE EXTRARRADIO (Vallecas, 1950, 2000)

Si las cosas que se cuentan, en este libro, hubieran sucedido, en la realidad, la vida podría ser un cuento. Y, para ser sinceros, así es como las recuerdo. Puede ser que haya exagerado, aunque también es cierto que Vallecas siempre fue un barrio exagerado, al pie de una ciudad exagerada. Y, después de todo, cada uno cuenta las cosas como las ha vivido. Exagerada, o no, la vida es más que un sueño, es un cuento.

Cuestión de trabajo

Libro Cuestión de trabajo

Después de dos días de pasión inesperada con el fabuloso Luke Decroix, Miranda ya les estaba poniendo nombre a sus futuros hijos. Pero parecía que aquello solo había sido una aventura, y Miranda tenía que volver a casita... sola. Entonces Luke le ofreció un trabajo: diseñar su casa. ¡Era el trabajo de sus sueños! ¿Sería capaz de trabajar con aquel millonario que solo había querido una historia pasajera con ella? Aceptó el trabajo con una condición: su relación sería solo de negocios.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas