Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Manual ilustrado para la instalación eléctrica

Sinopsis del Libro

Libro Manual ilustrado para la instalación eléctrica

Herramienta práctica y eficaz para trabajar en la realización de una instalación eléctrica en el ámbito residencial. La obra se dirige tanto a estudiantes de institutos profesionales como aprendices y aspirantes a proyectista. Muestra en ilustraciones y esquemas, todas las fases de realización de una instalación eléctrica en una vivienda tipo, desde las primeras operaciones de replanteamiento de la instalación del tubo y cajas, terminando con el entubado de los cables y los diferentes esquemas de conexión.

Ficha del Libro

Total de páginas 98

Autor:

  • Gewiss Iberica,s.a.

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.1

27 Valoraciones Totales


Libros similares de Tecnología

Influencia de los parámetros de inyección y la recirculación de gases de escape sobre el proceso de combustión en un motor diésel

Libro Influencia de los parámetros de inyección y la recirculación de gases de escape sobre el proceso de combustión en un motor diésel

El objetivo de la serie de monografías TEMAS AVANZADOS EN MOTORES DE COMBUSTIÓN INTERNA es construir una aportación a la literatura técnica en lengua castellana en este campo. Se ha intentado que el contenido de la serie sea un fiel reflejo de los últimos desarrollos científicos y tecnológicos en el campo de los motores térmicos, tanto en lo que se refiere a nuevos conceptos y desarrollos como a la mejor comprensión de los fenómenos básicos que determinan el funcionamiento del motor, bien mediante el uso de técnicas experimentales avanzadas, bien mediante el desarrollo y...

Elementos de resistencia de materiales

Libro Elementos de resistencia de materiales

Introducción al estudio de la resistencia de materiales, comenzando por los casos más sencillos hasta los más complicados. La obra se basa en consideraciones físicas y geométricas de la deformación para establecer las características de distribución de tensiones bajo diversos tipos de carga.

Ingeniería ambiental

Libro Ingeniería ambiental

Uno de los aspectos más importantes de este libro es que enfocará al estudiante en el Diseño Sustentable en el marco de las cuatro Íes: Inherencia, Integración, Interdisciplinario e Internacional. Proporciona un desarrollo riguroso de conceptos de Balances de Materia y Energía así como el enfoque del pensamiento del Ciclo de vida.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas