Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Manual ilustrado para la instalación eléctrica

Sinopsis del Libro

Libro Manual ilustrado para la instalación eléctrica

Herramienta práctica y eficaz para trabajar en la realización de una instalación eléctrica en el ámbito residencial. La obra se dirige tanto a estudiantes de institutos profesionales como aprendices y aspirantes a proyectista. Muestra en ilustraciones y esquemas, todas las fases de realización de una instalación eléctrica en una vivienda tipo, desde las primeras operaciones de replanteamiento de la instalación del tubo y cajas, terminando con el entubado de los cables y los diferentes esquemas de conexión.

Ficha del Libro

Total de páginas 98

Autor:

  • Gewiss Iberica,s.a.

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.1

27 Valoraciones Totales


Libros similares de Tecnología

Guía Rápida De Robótica E Inteligencia Artificial: Sobreviviendo A La Revolución De La Automatización

Libro Guía Rápida De Robótica E Inteligencia Artificial: Sobreviviendo A La Revolución De La Automatización

La tecnología ha avanzado considerablemente desde su creación, permitiendo a los desarrolladores e investigadores integrar la programación de IA y la robótica en cosas que probablemente ya utilices en tu vida diaria. Toda nuestra sociedad está en un punto de inflexión importante en términos de cómo pensamos acerca del trabajo, el avance profesional y el potencial de ingresos. A medida que la tecnología continúa expandiéndose y creciendo, es cada vez más probable el gran número de personas que serán desplazadas y despedidas de sus actuales ocupaciones.

El mundo del petróleo

Libro El mundo del petróleo

Nuestra civilización está basada en los hidrocarburos, y la producción de éstos ha comenzado a declinar. Todos los escenarios concuerdan en que el actual ritmo de consumo del petróleo y sus derivados no podrá sostenerse muchos años. Por ello, se vuelve indispensable conocer el papel que el petróleo ha desempeñado en el desarrollo de nuestra sociedad, y estudiar desde su origen y composición química hasta los procesos industriales que lo transforman en el combustible ideal y en la base de una creciente industria de plásticos, fertilizantes, pesticidas, herbicidas y fibras...

Aceites y grasas alimentarios

Libro Aceites y grasas alimentarios

'Aceites y grasas alimentários' trae los siguientes tópicos - Definiciones y visión de conjunto; - La química básica de los aceites y grasas; - Reacciones químicas comunes; - Propiedades físicas; - Fuentes de aceites y grasas; - Tecnología de elaboración; - Fritura en profundidad; - Cocinado a la plancha y fritura en superficie; - Uso de aceite para ensalada y cocinado; - Tecnología del cocinado al horno (incluyendo glaseados para productos horneados); - Tecnología de la fabricación de donuts; - Otros usos comerciales importantes; - Aspectos nutricionales de aceites y grasas; -...

Actas del I Congreso Anual de Estudiantes de Doctorado de la Universidad Miguel Hernández de Elche (CAED)

Libro Actas del I Congreso Anual de Estudiantes de Doctorado de la Universidad Miguel Hernández de Elche (CAED)

La primera edición del Congreso Anual de Estudiantes de Doctorado con carácter Internacional de la Universidad Miguel Hernández de Elche ha sido un gran reto para el comité organizador del mismo, conformado por 11 estudiantes de doctorado que voluntariamente han prestado su tiempo para crear este lugar de encuentro entre doctorandos. Nos sentimos gratamente sorprendidos y orgullosos de la difusión que ha tenido el I CAED, además de la gran acogida por parte del estudiantado, puesto que se han registrado más de 1600 inscripciones, además de unas 800 contribuciones tanto en formato oral ...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas