Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Manual de Técnicas Básicas de Cocina 2

Sinopsis del Libro

Libro Manual de Técnicas Básicas de Cocina 2

Si quieres descargar la versión reducida Gratis puedes hacerlo en Google Play o si no dispones de tarjeta u otra forma de pago (Google la pide por defecto aunque el libro sea gratis) Técnicas básicas de cocina 2 versión ampliada es un cursillo dirigido a quienes quieren conocer todos los secretos y los pasos que hay que tener en cuenta a la hora de cocinar. El carné de manipulador, la higiene personal, características que deben cumplir los establecimientos donde se cocina, entre otros, son algunos de los temas que se tratan en este pequeño curso. Aprende a congelar los alimentos correctamente y cómo se cortan las principales verduras y hortalizas y las principales técnicas de cocción y manipulación de alimentos. Los primeros pasos para ser un cocinero profesional, para prepararte a ello o simplemente para trasladar a tu casa las correctas técnicas de cocina empleadas en la hostelería. NOTA DEL AUTOR: He añadido capítulos extras como: Elaboraciones de Masas, Limpieza y fileteado del Pescado, Los cortes más comunes de los tipos de Carne, Como tratar la dureza de la carne, el emplatado, etc...

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Versión Ampliada

Total de páginas 32

Autor:

  • Ciro Ferlotti

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

59 Valoraciones Totales


Libros similares de Cocina

La auténtica cocina italiana, pasta y pizza

Libro La auténtica cocina italiana, pasta y pizza

La pasta y la pizza, ambas con sus infinitas variedades, son los platos que caracterizan y dan universalidad a la auténtica cocina italiana. También son emblemáticos de la gastronomía argentina, que los ha hecho suyos por la enorme popularidad de que gozan en nuestro país. Este libro presenta exquisitas recetas de estas delicias, algunas tradicionales y, también, otras innovadoras.

200 recetas para ollas de coccion lenta / 200 Slow Cooker Recipes

Libro 200 recetas para ollas de coccion lenta / 200 Slow Cooker Recipes

Cocinar puede ser fácil y divertido. Una colección de 200 recetas sencillas de entender, para el uso cotidiano, con ingredientes fáciles de encontrar, procedimientos muy asequibles y adecuada para cualquier cocinero, sea cual sea su nivel. Platos variados para mimar el paladar, preparar alimentos saludables, sabrosos, con estilo y para cualquier ocasión.

La cocina mexicana de Socorro y Fernando del Paso

Libro La cocina mexicana de Socorro y Fernando del Paso

En este libro se reúnen alrededor de 150 recetas de la cocina mexicana junto con 46 combinaciones de menús que propone Socorro Gordillo de Del Paso. Ala par, Fernando del Paso, por medio de un prefacio, textos breves y 7 ilustraciones de su autoría, da una historia de la gastronomía universal y esboza la importancia de la mezcla cultural para las cocinas del mundo y de los aportes que México dio a éstas.

Ruta gastronómica por Galicia

Libro Ruta gastronómica por Galicia

Conocer la gastronomía de un pueblo es la mejor manera de conocer su historia: sus costumbres, sus creencias, sus recetas, sus avatares políticos, sus paisajes, penas y alegrías.De la mano de la experta periodista gastronómica Inés Butrón daremos cuenta de un recorrido por la cultura y gastronomía tradicional gallegas que nos llevará a descubrir sabores, información social y cultural y muchos más, que nos ayudará a conocer a fondo las tierras y gentes de una región muy especial.En las prácticas páginas de Ruta gastronómica por Galicia el lector podrá encontrar la información...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas