Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

La resistencia a los antimicrobianos y el marco de cooperación de las Naciones Unidas para el desarrollo sostenible

Sinopsis del Libro

Libro La resistencia a los antimicrobianos y el marco de cooperación de las Naciones Unidas para el desarrollo sostenible

El Marco de Cooperación de las Naciones Unidas para el Desarrollo Sostenible (Marco de Cooperación) es un acuerdo entre las Naciones Unidas y el gobierno anfitrión y determina las prioridades de desarrollo de un país y las contribuciones del sistema de desarrollo de las Naciones Unidas a las mismas. Dado que la resistencia a los antimicrobianos (RAM) obstaculiza los progresos hacia el logro de muchos de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), se necesita una acción coordinada entre las organizaciones de las Naciones Unidas y los organismos gubernamentales para luchar eficazmente contra la resistencia a los antimicrobianos en todos los sectores. En una nueva guía para los equipos de las Naciones Unidas en los países se argumenta que la lucha contra la RAM es una cuestión de desarrollo y un componente de cuestiones más amplias, como la iniciativa "Una sola salud", la cobertura sanitaria universal y la seguridad sanitaria, los sistemas alimentarios y la salud planetaria: su objetivo es que se dé una mayor prioridad a la lucha contra la RAM en la agenda de políticas y desarrollo, estimular el interés de múltiples partes interesadas y atraer financiación.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Orientaciones para los equipos de las Naciones Unidas en los países

Total de páginas 24

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

22 Valoraciones Totales


Más obras de Organización De Las Naciones Unidas Para La Agricultura Y La Alimentación

OCDE-FAO Perspectivas Agrícolas 2021–2030

Libro OCDE-FAO Perspectivas Agrícolas 2021–2030

La publicación Perspectivas agrícolas 2021-2030 es fruto de la colaboración entre la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) y la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO). Reúne los conocimientos especializados ?sobre los productos básicos, las políticas y los países? de ambas organizaciones, así como aportaciones de los Estados Miembros colaboradores, con el objetivo de proporcionar una evaluación anual de las perspectivas de los mercados de productos básicos agrícolas nacionales, regionales y mundiales en el...

Medición de seguridad alimentaria en territorios indígenas

Libro Medición de seguridad alimentaria en territorios indígenas

En 2017, en seguimiento a los resultados del diálogo técnico regional de los pueblos indígenas y con la intención de institucionalizar el proceso FIES, la FAO puso en práctica el proyecto “Fortalecimiento de capacidades de las instituciones y partes interesadas de los países de Mesoamérica para el seguimiento a las metas del ODS 2”. A través de este proyecto se acordaron desarrollar los casos prácticos de implementación de FIES en territorios indígenas de El Salvador y Panamá. Este reporte recoge el proceso a través del cual se llegó a la realización de estos casos...

Mujeres parlamentarias en la lucha contra el hambre en Mesoamérica

Libro Mujeres parlamentarias en la lucha contra el hambre en Mesoamérica

Esta publicación recopila los testimonios de 12 mujeres parlamentarias que se han destacado en el diseño, la aprobación y el seguimiento a la implementación de instrumentos normativos con el potencial de contribuir a la lucha contra el hambre y la pobreza. Las legisladoras comparten su visión sobre el desarrollo rural, la agricultura, la nutrición, el cuidado del medio ambiente y la construcción de marcos jurídicos y políticas políticas con enfoque de género.

Libros similares de Economía y Negocios

Aplicaciones actuales de la comunicación e interacción digitales

Libro Aplicaciones actuales de la comunicación e interacción digitales

El Departamento de Periodismo III viene desarrollando desde hace varios años la iniciativa de convocar a investigadores españoles y de otros países a un Encuentro Internacional que celebra cada comienzo de curso. Con pocos recursos pero mucha ilusión, el Encuentro viene celebrándose ya casi una década. La idea principal es alimentar la siempre necesaria comunicación entre investigadores más allá de sus foros especializados, para saltar las barreras de las áreas de conocimiento y de investigación y producir la creatividad que toda hibridación implica. El presente volumen da cuenta...

La toma de decisiones en 4 pasos

Libro La toma de decisiones en 4 pasos

¿Por qué es tan importante comprender lo que nos impulsa a actuar en la vida cotidiana? ¿Cómo tomamos decisiones? ¿Qué estructuras de pensamiento seguimos para determinar nuestras elecciones? En esta guía encontrará una explicación sencilla, clara y completa de lo que significa tomar una decisión y cómo mejorar el proceso de elección ante la incertidumbre. Todos los días las personas tienen que hacer estimaciones, evaluaciones y decisiones sobre miles de posibilidades. La ciencia ha demostrado que los expertos en la toma de decisiones eligen de forma diferente a las personas...

David Rockefeller Biografía Dinero dinero dinero....

Libro David Rockefeller Biografía Dinero dinero dinero....

Fundador y Presidente/Presidente honorífico de la Comisión Trilateral; Presidente/Presidente honorífico del Council on Foreign Relations; Miembro estadounidense fundador, miembro vitalicio y miembro del comité de dirección del Club Bilderberg; Presidente honorífico y miembro del consejo de administración vitalicio de la Rockefeller University; Presidente del Chase Manhattan Bank; Cofundador y Presidente del Chase International Advisory Committee; Presidente de Rockefeller Financial Services; Director del Banco de la Reserva Federal de Nueva York; Fundador y Presidente/Presidente...

RED Marketing

Libro RED Marketing

Cree campañas de marketing innovadoras aprovechando el poder de R.E.D. Marketing: una metodología transparente y flexible directamente de la potencia de marketing Yum! Brands. Ignore los libros de marketing, los cursos e incluso las charlas TED que ofrecen explicaciones hipotéticas que suenan sensatas y adopte el enfoque sistemático y probado de R.E.D. Marketing, que el reciente CEO y actual director de marketing de Yum! Brands llevó a cabo para dirigir Taco Bell y KFC a un crecimiento de dos dígitos. Este libro, repleto de marcos sencillos e historias interesantes, ayudará a todos los ...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas