Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Manual de instalaciones electricas

Sinopsis del Libro

Libro Manual de instalaciones electricas

Comienza con la explicacion de como hacer las reparaciones caseras mas sencillas, como cambiar las clavijas de los aparato caseros. Sigue con una muy breve y sencilla explicacion de los principios generales de la electricidad, que es necesario saber para realizar una instalacion electrica sencilla en una casa. Continua con una descripcion de la mayoria de las herramientas utilizadas para realizar las instalaciones electricas, aunque solo sean indispensables un desarmador y unas pinzas. El siguiente capitulo, sobre los conductores, describe los mas usuales y la manera correcta de usarlos, y explica los principales generos de circuitos electricos, con sus principios. Enseguida, e el capitulo de union de los cables, se detalla la manera correcta de amarrar unos con otros, mientras que en el siguiente se explica la manera de colocar taquetes. Continua con tres capitulos sobre el proceso de realizacion de una instalacion electrica, desde la toma de la corriente, hasta la colocacion de los tubos conduit, la colocacion deB! alambre y los accesorios. Termina con un capitulo sobre la manera sencilla de realizar los proyectos de instalacion y hacer el calculo de las cargas electricas y de los circuitos.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : una guia paso a paso

Total de páginas 143

Autor:

  • Luis Lesur

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

85 Valoraciones Totales


Libros similares de Filología

New Total English

Libro New Total English

In every student book you will find: Extensive speaking, pronunciation and vocabulary sections Thorough grammar sections with clear examples and practice Comprehensive listening activities with scripts Contemporary, engaging reading materials taken from authentic sources Writing Banks with the chance to practice different writing styles And finally, the Review and Practice pages after each unit bring all the learning activities together ActiveBook is a complete digital version of the Students' Book on one CD. It is a convenient and simple tool with easy navigation and zoom facility. Videos...

La polyphonie : outil heuristique linguistique, littéraire et culturel

Libro La polyphonie : outil heuristique linguistique, littéraire et culturel

Le terme de polyphonie, emprunté à la musique, dénote, en linguistique, le fait qu'un énoncé est susceptible de véhiculer des traces d'autres "voix", "opinions" ou "points de vue" que ceux du locuteur. Les recherches portant sur la polyphonie linguistique visent à identifier les éléments linguistiques observables qui instaurent des constellations polyphoniques. Les analyses strictement linguistiques peuvent servir d'input à des études littéraires et/ou culturelles. Le présent volume donne un aperçu sur la recherche actuelle présentant des analyses strictement linguistiques, des ...

English I

Libro English I

Este libro te ayudará a construir los mejores aprendizajes y herramientas para que los apliques dentro y fuera del aula, proporcionándote así una mejor calidad de vida y un excelente desarrollo personal y profesional.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas