Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Manual de instalaciones electricas

Sinopsis del Libro

Libro Manual de instalaciones electricas

Comienza con la explicacion de como hacer las reparaciones caseras mas sencillas, como cambiar las clavijas de los aparato caseros. Sigue con una muy breve y sencilla explicacion de los principios generales de la electricidad, que es necesario saber para realizar una instalacion electrica sencilla en una casa. Continua con una descripcion de la mayoria de las herramientas utilizadas para realizar las instalaciones electricas, aunque solo sean indispensables un desarmador y unas pinzas. El siguiente capitulo, sobre los conductores, describe los mas usuales y la manera correcta de usarlos, y explica los principales generos de circuitos electricos, con sus principios. Enseguida, e el capitulo de union de los cables, se detalla la manera correcta de amarrar unos con otros, mientras que en el siguiente se explica la manera de colocar taquetes. Continua con tres capitulos sobre el proceso de realizacion de una instalacion electrica, desde la toma de la corriente, hasta la colocacion de los tubos conduit, la colocacion deB! alambre y los accesorios. Termina con un capitulo sobre la manera sencilla de realizar los proyectos de instalacion y hacer el calculo de las cargas electricas y de los circuitos.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : una guia paso a paso

Total de páginas 143

Autor:

  • Luis Lesur

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

85 Valoraciones Totales


Libros similares de Filología

6 - PQR - Inglés (Inglés Sin Barreras) Vocabulario Inglés Basico

Libro 6 - PQR - Inglés (Inglés Sin Barreras) Vocabulario Inglés Basico

- Sobre este libro: En este libro número 6 aprenderá 102 palabras en inglés (letras P, Q, R), con traducción y oraciones de ejemplo en inglés y español para que pueda aprender rápidamente vocabulario en inglés. - Sobre esta serie de libros: Esta serie reúne los elementos más importantes para aprender palabras en inglés rápidamente, paso a paso: Reúne y explica las 850 palabras en inglés que son esenciales para comprender la mayoría de los textos escritos en inglés; Permite la lectura bilingüe de estas palabras porque también tiene términos equivalentes en su idioma de...

La guía definitiva de ortografía

Libro La guía definitiva de ortografía

Si quieres aprender de forma rápida y sencilla todo lo que necesitas saber sobre ortografía, ¡ésta tu guía! La autora es una psicóloga experta en el tratamiento de dificultades del aprendizaje con una amplia experiencia docente. ÍNDICE 1. La coma. 2. El punto y coma. 3. El punto. 4. Los puntos suspensivos. 5. Los dos puntos. 6. Los signos de interrogación y admiración. 7. El guión. 8. La raya. 9. El paréntesis. 10. Las comillas. 11. La diéresis. 12. Normas de acentuación. 13. Acentuación diacrítica. 14. Las mayúsculas. 15. La letra b. 16. La letra v. 17. Palabras homófonas...

De viaje

Libro De viaje

At the Charmartin station, a student named Frank waits in line to buy his return ticket to Paris. Right behind him is Marta. Meanwhile, Federico arrives in Sydney, unaware of when or how he boarded the airplane that took him from his bed all the way to Australia.

Turco Completo

Libro Turco Completo

Turco Completo: el curso absoluto para principiantes es el recurso definitivo para quienes buscan una forma eficaz de empezar a aprender turco. Este libro proporciona una guía paso a paso del turco hablado y escrito. Este libro presenta a su audiencia los ingredientes necesarios para comunicarse con éxito en turco en el contexto de situaciones formales e informales, comprender el idioma básico y lograr la capacidad de expresar sus necesidades y deseos en estos contextos sociales. Los alumnos desarrollarán sólidas habilidades de lectura, escritura, expresión oral y comprensión. Los...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas