Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Manual de instalaciones domiciliarias de ga

Sinopsis del Libro

Libro Manual de instalaciones domiciliarias de ga

El libro sistematizado en doce capítulos destinado a estudiantes, instaladores, inspectores y técnicos, orientado en disciplinar el saber específico en: "el gas y sus características; seguridad y responsabilidades; materiales; instalaciones de gas natural (GN) y gas licuado (GLP); regulación; medición; artefactos, quemadores y dispositivos sensores; conductos – chimeneas y su remate; aberturas "rejillas" y conductos para ventilación de ambientes; cálculo de instalaciones por fórmulas y por tablas; gestión instaladores y documentación de obra" y treinta y un "anexos" de amplio espectro de información, procedimientos, tablas de conversión, magnitudes y datos técnicos. El Manual, además de pasar por los principios teóricos esenciales, ha abarcado de lleno y con severidad todas las prácticas que requiere una instalación de gas domiciliaria, partiendo desde el proyecto para finalizar con su habilitación al servicio, dentro del marco de las reglamentaciones, normas técnicas y de seguridad vigentes.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Basado en normativa argentina

Total de páginas 276

Autor:

  • T. Dangavs

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.6

11 Valoraciones Totales


Libros similares de Arquitectura

Materiales de urbanismo 2011.13

Libro Materiales de urbanismo 2011.13

La publicación recoge diversos Materiales producidos por el Área de Urbanística y Ordenación del Territorio de la Escuela de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad de Zaragoza. Se trata del vol.2 de la serie, con guiones correspondientes a los bloques teóricos y una selección de ejercicios realizados por los estudiantes principalmente en dos asignaturas de la materia (Urbanismo 3 y Urbanismo 4), así como de otra asignatura compartida con el área de Proyectos Arquitectónicos (Taller integrado de Proyectos y Urbanismo), durante los cursos académicos 2011-13.

Naturaleza y espacio

Libro Naturaleza y espacio

The work of the Colombian architect Harold Martínez Espinal, shows a way to purposeful way of thinking the architecture in the suburbs. This book makes a journey from his first works in the 1960's and 1970's, determined by the influence of modern architecture, until the beginning of the second millennium where his thought continues.

Curso de AutoCad para arquitectos

Libro Curso de AutoCad para arquitectos

Este libro está escrito usando una receta infalible para el fracaso: contentar a todos los que desean usar bien AutoCAD. Para los que empiezan, presenta el eficaz método de los tutoriales: una entrada rápida, por inmersión, en el manejo del programa, a base de realizar ejemplos paso a paso. No se explica la teoría o los comandos; simplemente, se dibuja. Es un curso acelerado y un quitamiedos. Para los que ya saben, se añaden unas lecciones monográficas que mejorarán su manera de trabajar con AutoCAD, con opciones y conceptos avanzados que no han tenido la oportunidad o el tiempo de...

ArquiMática

Libro ArquiMática

Conjunto de conocimientos matemáticos que pueden aplicarse en Arquitectura, tanto durante la carrera como en el ejercicio de esa profesión. El autor se detiene en el análisis de los conceptos matemáticos que sustentan las grandes obras de la arquitectura mundial: el irracional número de oro en el planteo arquitectónico del Partenón, o el cilindro elíptico en el diseño del Coliseo de Roma, o el número pi, o la estructura de teselados. Así, desfilan por las páginas de este libro, conceptos de geometría del espacio, geometría analítica, trigonometría, análisis matemático, entre ...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas