Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Manual de diagnosis del automóvil

Sinopsis del Libro

Libro Manual de diagnosis del automóvil

El Manual de diagnósis del automóvil ha sido pensado como libro de apoyo y consulta para el técnico en diagnósis de un taller de reparación así como para el estudiante de ciclos formativos. Reúne una importante colección de fichas de diagnósis para cada una de las partes del automóvil (motor, inyección, transmisión, frenos, dirección, etc.). A partir de las causas o síntomas de avería que se manifiestan en cualquier punto de sus sistemas o subsistemas, nos permiten orientar en la dirección correcta para la diagnósis del problema. También incorpora la localización, en diferentes modelos de automóviles, del conector para la realización de la autodiagnósis con EOBD, así como de los códigos con la descripción correspondiente de la avería para cada uno de ellos. Complementa este manual una serie de señales patrón para la diagnosis con osciloscopio, los valores de referencia para el análisis de gases y los valores de lectura para diagnosticar en los equipos de aire acondicionado.

Ficha del Libro

Total de páginas 472

Autor:

  • Hermógenes Gil

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

23 Valoraciones Totales


Libros similares de Tecnología

Energía Solar Autónoma

Libro Energía Solar Autónoma

¿Qué es y cómo funciona una instalación fotovoltaica autónoma? ¿Cuantos módulos voy a necesitar? ¿Que baterías son mejores? Este libro te da respuestas, ofreciéndote las herramientas para planificar, dimensionar e instalar un sistema fotovoltaico autónomo. Incluye lo imprescindible para facilitar el aprendizaje y acometer un proyecto con éxito, con abundantes ilustraciones y ejemplos de cálculo. Aprenderás a identificar los principales elementos de una instalación, seleccionar los equipos más adecuados, y dimensionar un sistema de baja potencia. Encontrarás lo que necesitas...

Cinelandia

Libro Cinelandia

Cinelandia es un lugar fascinante, una ciudad falsa y surreal, con algo de circo universal y negocio del siglo; en ella se gestan y difunden las historias que harán soñar a la media humanidad civilizada. Es la capital del cine, la factoría mundial de los sueños, y a ella afluyen, de todos los rincones del planeta, hipnotizados por la fama, bellas de cuento y apuestos galanes; pero también hombres increíblemente feos, siniestros o con aspecto de malos rabiosos, gordos inverosímiles o toreros falsos: el cine está naciendo y es el rostro «quien» transmite la emoción de la historia. Es ...

Montaje e instalación de cuadros de maniobra y control

Libro Montaje e instalación de cuadros de maniobra y control

Pocas profesiones se definen tanto a través de su denominación como la de 'Instalador de Máquinas y Equipos Industriales'. Perteneciente a la familia profesional de 'Montaje e Instalación', su labor se centra precisamente en aquello que le da nombre, la instalación de máquinas y equipos industriales, el montaje de los diferentes elementos mecánicos, hidráulicos, neumáticos y eléctricos, la interpretación de planos, esquemas y documentación técnica, la comprobación del funcionamiento y corrección de sus posibles defectos. Éstas son algunas de las tareas que realizan estos...

Congreso Forestal Mundial

Libro Congreso Forestal Mundial

El Congreso Forestal Mundial, que se organiza cada seis a�os bajo los auspicios de la FAO, es el acontecimiento mundial m�s importante relacionado con el sector forestal. El XII Congreso se celebr� del 21 al 28 de septiembre de 2003 en Qu�bec, Canad�, en torno al tema "Los bosques, fuente de vida". Se dieron cita en �l m�s de 4 000 personas de 137 pa�ses. El Volumen principal de las Actas del Congreso ha sido originalmente publicado solamente en un CD-ROM. La FAO ha editado esta S�ntesis para que los elementos principales que conten�a fueran difundidos mayormente. Contiene ...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas