Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Mantenimiento y mejora de las instalaciones en los edificios. ENAC0108

Sinopsis del Libro

Libro Mantenimiento y mejora de las instalaciones en los edificios. ENAC0108

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Ficha del Libro

Total de páginas 256

Autor:

  • Juan González Jiménez
  • Joaquín González Pérez
  • Víctor García-márquez Robledillo

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.6

88 Valoraciones Totales


Libros similares de Tecnología

Introducción a la ciencia e ingeniería de los materiales. II

Libro Introducción a la ciencia e ingeniería de los materiales. II

El principal objetivo planteado en este texto consiste en presentar los fundamentos de la Ciencia y de la Ingeniería de los materiales a un nivel comprensible para los estudiantes universitarios que han terminado los cursos introductorios de Matemáticas, Química y Física. En orden a conseguir esta se utiliza una terminología familiar para los estudiantes que se encuentran por primera vez con la Ciencia e Ingeniería de materiales y también definiendo y, posteriormente, utilizando términos no familiares.

Nuclear Techniques and in Vitro Culture for Plant Improvement

Libro Nuclear Techniques and in Vitro Culture for Plant Improvement

Proceedings of a symposium organized by the IAEA and FAO, Vienna, 19-23 August 1985. The symposium examined the usefulness for plant breeding purposes of somaclonal variation, i.e. the occurrence of mutations during in vitro culture with or without the application of ionizing radiation or other mutagens. Another issue was finding ways and means of maintaining the genetic integrity of plants under in vitro conditions, such integrity being of vital importance if in vitro techniques are to be used to propagate virus-free clones of economically important plants, or to preserve germplasm in gene...

Técnicas básicas de mecánica y electricidad

Libro Técnicas básicas de mecánica y electricidad

En este libro se desarrollan los contenidos de los módulos profesionales Técnicas básicas de Mecánica y Técnicas Básicas de Electricidad que cursan los alumnos del Programa de Cualificación Profesional Inicial (PCPI) Operaciones Auxiliares en Mantenimiento de Vehículos perteneciente a la familia profesional de Transporte y Mantenimiento de Vehículos.

ISO 45001:2018 Sistemas de gestión de la seguridad y salud en el trabajo.

Libro ISO 45001:2018 Sistemas de gestión de la seguridad y salud en el trabajo.

La norma ISO 45001:2018 es la primera norma internacional del mundo sobre la gestión de la salud y la seguridad en el trabajo, que contiene buenas prácticas acordadas en todo el mundo. El objetivo principal de la implementación de un sistema de gestión de la salud y la seguridad en el trabajo (SST) es prevenir cualquier tipo de lesiones, enfermedades o pérdida de vidas relacionadas con el trabajo. Más allá de la protección de los trabajadores, esto puede conducir a una mejora de la moral de la fuerza laboral, a mejores productos o servicios y a un flujo de ingresos estable. Los...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas