Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Make Key Stage 3 Matter in English

Sinopsis del Libro

Libro Make Key Stage 3 Matter in English

The KS3 curriculum plays a critical part in giving students the best possible start to their secondary education and preventing the need for intervention later on. This timely book provides detailed guidance on how to develop a robust, multifaceted, inclusive and challenging KS3 curriculum in English that provides a secure and progressive link between KS2 and KS4. Featuring examples of curriculum models and audits of current practice, chapters cover key topics such as: developing the planning cycle; transitioning between primary and secondary English; assessment in KS3 English; creating a model that supports and challenges students of all levels; LAC and SPAG: divisive or cohesive abbreviations; speaking and listening in the KS3 English curriculum; using multimodal texts; examples of how meaningful homework can successfully embed itself in a KS3 English curriculum model. Make Key Stage 3 Matter in English will be an invaluable resource for KS3 English coordinators, teachers and all those involved in the planning and delivery of the KS3 English curriculum.

Ficha del Libro

Total de páginas 126

Autor:

  • Liz Hillier

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.4

37 Valoraciones Totales


Libros similares de Educación

Competencias clave para la formación de docentes universitarios

Libro Competencias clave para la formación de docentes universitarios

Este libro tiene como valor que no está hilado desde la ficción. No se ha querido enredar el conocimiento abstracto sobre destrezas didácticas. En buena medida, toca la vida de los docentes, ese territorio donde el conocimiento horizontal de expertos en áreas de conocimiento que viven las contingencias de la práctica se mezcla con el discurso deseado de la excelencia.

Historia de la educación en valores

Libro Historia de la educación en valores

Este volumen constituye la segunda parte de la Historia de la educación en valores que, por razones de espacio, se ha estructurado en dos entregas. Los dos volúmenes son complementarios y pretenden ofrecer una visión sucinta de lo que ha sido la historia de la educación en valores. En definitiva, una obra que ha pretendido poner al alcance del público una serie de reflexiones que pueden alumbrar el debate ético contemporáneo y una cuestión tan controvertida como la educación moral, abordada desde del punto de vista de la educación en valores.

La Evolución de la Lógica de 1910 a 1961

Libro La Evolución de la Lógica de 1910 a 1961

"Nadie se atreverá a negar que el Ingeniero y Doctor Adalberto García de Mendoza es el introductor en la Facultad de Filosofía y Letras y en la Escuela Nacional Preparatoria de las teorías de los Filósofos de Baden y de Marburgo. En sus cursos de 1928 a 1933, empezaron a agitarse por primera vez los fi lósofos del idealismo crítico y vieron los jóvenes que en el futuro habrían de signifi carse como representantes del Neokantismo Mexicano. Quiérase o no, ADALBERTO GARCIA DE MENDOZA, es el padre del NEOKANTISMO MEXICANO"

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas