Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Mago de Los Tacos Y Otros Poemas Para Niños

Sinopsis del Libro

Libro Mago de Los Tacos Y Otros Poemas Para Niños

Acclaimed children's book author Diane Gonzales Bertrand shares her poems for children ages 8-12 that explore family, friends and other happenings of everyday life.

Ficha del Libro

Total de páginas 64

Autor:

  • Diane Gonzales Bertrand

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.8

50 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil Ficción

Bizcocho va a acampar

Libro Bizcocho va a acampar

This beloved bestselling My First level beginning reader about Biscuit going camping is now available in Spanish translation. This Spanish-language book can be enjoyed by fluent Spanish speakers as well as those learning the language, whether at home or in a classroom. Linterna. ¡Vale! Tienda de campaña. ¡Sí! Mantas. ¡Sí! ¡Bizcocho está listo para ir a acampar! Cuando uno duerme bajo las estrellas, se oyen y se ven muchas cosas nuevas, desde luminosas luciérnagas hasta ranas cantarinas. Y eso que se ve en el cielo, ¿serán nubarrones? ¿Y ahora qué hará Bizcocho para poder ir a...

EGIPCIOS DEL ESPACIO 1

Libro EGIPCIOS DEL ESPACIO 1

Al contrario de lo que dicen los libros de historia terrestres, el imperio egipcio no ha desaparecido. Por el contrario, en el día de hoy, el imperio egipcio se expande por vastas zonas del unverso. Damon y Gerónimo son dos terrícolas que forman una de las Patrullas imperiales más conocidas. Estas patrullas deben llevar a cabo operaciones secretas, muchas veces más allá de las fronteras egipcias. Damon es un joven entusiasta y emprendedor que sin ningún tipo de talento específico, salvo su imaginación, logra salirse con la suya en las formas más alocadas. Gerónimo, por su parte, es ...

Corazón en llamas

Libro Corazón en llamas

Corazón en llamas es una declaración de principios, es el libro de un corredor que ya no corre para huir, sino que corre por placer, que ya no tiene necesidad de callar sino de contar.

Las chicas somos guerreras

Libro Las chicas somos guerreras

A pocos días del partido contra los Halcones, no dejan de surgir nuevos problemas para Sara y su equipo. Necesitan más tiempo para practicar, pero es muy difícil encontrar huecos en el horario escolar, y su nuevo entrenador les exige cada vez más. Cuando están a punto de asumir que no están preparadas... alguien tiene un plan. ¿Y si funciona?

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas