Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Magia Negra, Magia Blanca

Sinopsis del Libro

Libro Magia Negra, Magia Blanca

Magia es el arte que trata de conseguir resultados no habituales usando ritos, substancias materiales o invocando a seres sobrenaturales buenos o malos. La palabra magia proviene de mago, nombre dado a los sacerdotes persas, que originalmente significaba sabiduría. Un mago puede engañar, presionar y hasta obligar a sus seguidores o espectadores a que admitan como bueno y real lo que les está mostrando, por lo que podemos considerar a la magia aún más antigua que la religión en la historia de la Humanidad.La magia blanca es el arte de emplear cosas naturales para realizar efectos extraordinarios que parecen sobrenaturales. La magia negra, además, es un arte supersticioso con el cual se afirma que se cuenta con la ayuda del diablo para hacer cosas habitualmente reprobables o más importantes. Ahora usted entrará en el mundo misterioso, y en ocasiones tenebroso, de la magia y los magos, pero también de todos aquellos que, de algún modo, han llegado a hacernos creer que hay algo más que la cotidiana y frecuentemente aburrida vida que llevamos. Junto a quienes solamente buscan crearnos ilusiones y engañarnos con sus trucos de prestidigitación, están también los vampiros, brujas, hechiceros, demonios y practicantes del vudú, personajes todos que solamente causan sonrisas a quienes se mantienen prudentemente fuera de su alcance.

Ficha del Libro

Total de páginas 242

Autor:

  • Adolfo Prez Agust

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.1

73 Valoraciones Totales


Libros similares de Salud

Tarot Oceanico

Libro Tarot Oceanico

Discover the ancient art of tarot with this ocean-themed set of 78 cards. The traditional major and minor arcana are translated into a magical world of mermen, mermaids, and sea creatures. By reading the included book, you will easily learn how to gain insight into the present, and predict the future.

La Noche de las Brujas

Libro La Noche de las Brujas

TEN CUIDADO CON LO QUE DESEAS... Bethany Sale sería una chica normal de dieciséis años si no uera por un pequeño detalle... ¡es una Bruja! Depués de la muerte de su novio Joe en un misterioo accidente de coche, jura que encontrará al aseino. Pero cuando llama a los Sabuesos de la CazaSalvaje para que lo encuentren, los miembros delcovent La Noche de las Brujas" se encuentran co mucho más de lo quesperaban. ¿Encontrarán alasesino a tiempo o de lo contrario éste les daráantes caza a ellos?"

Pilates para el cuerpo y la mente

Libro Pilates para el cuerpo y la mente

El método Pilates, la técnica de ejercicio preferida por las modelos y las actrices de Hollywood y que ha sido avalada por especialistas médicos a lo largo de todo el siglo XX, es mucho más que una secuencia de ejercicios para realizar en un gimnasio. Se trata de toda una filosofía de vida que exige una responsabilidad personal sobre el cuerpo y la mente, ya que si tu cerebro no está activo, concentrado y trabajando, aunque tu cuerpo tenga buen aspecto, no alcanzarás el bienestar. La autora ha escrito esta obra para desmentir la idea de que Pilates está exclusivamente destinado a...

Mascarillas Naturales Para Una Belleza Radiante

Libro Mascarillas Naturales Para Una Belleza Radiante

Las mascarillas son el producto de belleza mas rapido y sorprendente, capaz de mejorar y rejuvenecer tu piel en tan solo diez minutos. Con este manual de belleza expres, totalmente natural, podras elaborar mascarillas con productos naturales como frutas, lacteos y cereales, lo que las convierte en aptas para todo tipo de pieles y especialmente utiles para veganos. Sin duda, es la forma ideal para un correcto cuidado de la piel, evitando conservantes, colorantes y perfumes quimicos que toxifican el organismo. Estamos seguros que a partir de este momento este libro sera un companero...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas