Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Lucrecia Borgia

Sinopsis del Libro

Libro Lucrecia Borgia

Narrada en primera persona, esta novela nos cuenta cómo la vida de Lucrecia Borgia, a pesar de su inteligencia y su fuerza de voluntad, estuvo bajo el dominio de dos hombres tan ambiciosos como despiadados: su padre, el papa Alejandro VI, y su hermano César.

Ficha del Libro

Total de páginas 432

Autor:

  • John Faunce

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

18 Valoraciones Totales


Libros similares de Ficción

La gravedad que nos atrae (Los Elementos 4)

Libro La gravedad que nos atrae (Los Elementos 4)

Graham Russell es un escritor de éxito, pero está atrapado en un matrimonio infeliz y nunca ha conocido el amor de verdad. Hasta que Lucy, una joven florista, llega a su vida. Poco a poco, la gravedad ejercerá su poder de atracción y Lucy sanará las heridas del pasado de Graham. "No hay nada mejor que un libro que te transporta a un mundo de sensaciones. Y esta novela lo logra con creces." Kitty Kats Crazy About Books "Brittainy C. Cherry es una maravillosa autora de novelas de amor que van más allá del género romántico." Sweet Addiction Book Club

El Maestro de Auschwitz

Libro El Maestro de Auschwitz

Originally published as The Painted Wall, Otto Kraus's autobiographical novel, tells the true story of 500 Jewish children who lived in the Czech Family Camp in Auschwitz-Birkenau between September 1943 and June 1944.

Los vagabundos

Libro Los vagabundos

Durante el periodo transcurrido entre 1895 y 1899, Máximo Gorki escribió relatos y novelas cortas en las que recogía su propia experiencia personal, como vagabundo por la gélida Rusia, arrastrando una vida miserable y trabajando ocasionalmente para conseguir el sustento diario y un harapo para protegerse del frío. Los relatos de vagabundos, a quienes Gorki describe como seres libres que se oponen individualmente a diferencias de clases de la sociedad rusa, le fueron llevando desde el realismo hacia un romanticismo reivindicativo que marcaría en el futuro su literatura y le llevaría a...

Lazos de sangre

Libro Lazos de sangre

"Con la lectura de 'Lazos de sangre,' conoceremos la realidad que se esconde bajo los trajes de seda y chiffon, las visitas a los clubes sociales y las fiestas de presentación en sociedad. Veremos lo que hay más allá de las dichas y celebraciones de un sector de la clase alta puertorriqueña del siglo XX." --From publisher's description.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas