Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Lucha por lo justo

Sinopsis del Libro

Libro Lucha por lo justo

"Ha llegado la hora de cambiar las cosas. Y el cambio se logra luchando y perdiendo el miedo. Quejarse y quedarse de brazos cruzados no sirve de nada. La única solución a la gran crisis a la que nos enfrentamos es empezar a actuar ya. Despierta, no dejes que te manipulen y piensa por ti mismo". El Dr. Jesús Candel, más conocido como Spiriman Yeah!, lleva años luchando por mejorar nuestro sistema sanitario. En este manifiesto, denuncia las carencias de este y sienta las bases del cambio democrático necesario para conseguir un mundo más justo.

Ficha del Libro

Total de páginas 160

Autor:

  • Spiriman Yeah! (jesús Candel)

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.6

27 Valoraciones Totales


Libros similares de Ciencias Políticas

Mi Lucha

Libro Mi Lucha

Los argumentos expuestos en esta obra por Adolfo Hitler fueron la base ideológica del nazismo y definen muy bien la política social económica y cultural de la Alemania nazi, así mismo se perfila las ideas principales que el régimen alemán intentaría llevar a término durante la segunda guerra mundial.

¿Qué es Estados Unidos?

Libro ¿Qué es Estados Unidos?

Un grupo de acad micos y diplom ticos mexicanos se ha propuesto responder, desde diferentes perspectivas, a la pregunta: " qu es Estados Unidos?" As , analizan la historia, la pol tica, la sociedad, los medios de comunicaci n y la cultura del vecino pa s, con la convicci n de que es necesario sanear esa relaci n; y, Para ello, no necesitamos m s mitos, sino una reflexi n objetiva que nos lleve a valorar con madurez las razones que hay detr s de sus posiciones respecto de nosotros Para rectificar las nuestras respecto de ellos. Diversos factores han cultivado un contradictorio sentimiento de...

El modo de producción capitalista

Libro El modo de producción capitalista

Precisa algunos elementos teóricos que se requieren para conocer el carácter y el desarrollo del capitalismo en los países atrasados y, sobre esta base, se exponen varios temas que han sido de especial dificultad en la práctica de la investigación social, así como los problemas relativos a sus técnicas y métodos.

Valorizar lo propio, potenciar lo común

Libro Valorizar lo propio, potenciar lo común

El entramado de la gestión cultural es un ámbito poco abordado por las organizaciones sociales. Todavía persiste en el imaginario social el concepto restringido de cultura que la asocia a las bellas artes. ¿Pero bajo qué rótulo se engloban las distintas acciones de comunicación popular, de arte callejero, de recuperación de la memoria, de protagonismo juvenil, de participación, de construcción de ciudadanía, etcétera, que emprenden día a día las organizaciones? ¿Cuál es su sentido y su función social? Valorizar lo propio, potenciar lo común. Gestión cultural para...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas