Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Los Virus más Peligrosos y Pandemias

Sinopsis del Libro

Libro Los Virus más Peligrosos y Pandemias

¿Te has preguntado sobre el misterioso origen de los virus más peligrosos que ha enfrentado la humanidad? ¿Qué pandemias de la historia son las que más nos han atormentado? ¿Cómo se han resuelto en el pasado y que podemos aprender en nuestro presente? Entonces sigue leyendo… "El primer cambio geopolítico es mental e individual, es saber y aceptar que los milagros no nos devolverán un mundo que ya no existe y que el que hay que construir es uno sobre valores como son sociedades libres y fuertes". - Antonio Navalón Los humanos han estado luchando contra los virus mucho antes de que nuestra especie haya evolucionado a su forma moderna. Sin embargo, todavía estamos muy lejos de vencer a los virus. Varios virus han saltado de animales a humanos en las últimas décadas, causando grandes brotes y matando a miles de personas. Algunos virus, incluido el coronavirus que ha provocado brotes y detención total de actividades en todo el mundo, tienen tasas de mortalidad más bajas, pero aún representan una grave amenaza para la salud pública, ya que aún se tienen los medios para combatirlos. Para algunas enfermedades virales, las vacunas y los medicamentos antivirales nos han permitido evitar que las infecciones se propaguen ampliamente y han ayudado a las personas enfermas a recuperarse. Entonces, ¿hemos ganado la batalla contra los virus? En realidad, estamos lejos de vencerlos. En este libro, descubrirás: - Definiciones a profundidad de lo que es un virus y cómo operan en el mundo. - Conoce el origen de los virus más peligrosos en la humanidad. - Descubre sus principales medios de transmisión y los síntomas más comunes. - Datos importantes sobre vacunas y los mitos que los rodean. - Y mucho más… A pesar de que existen muchos otros virus con fuertes consecuencias para la salud humana, hemos revisado aquellos más importantes y peligrosos de acuerdo a los efectos que, en su momento o durante el presente, han tenido de manera global y continua. Para algunas enfermedades virales, las vacunas y los medicamentos antivirales nos han permitido evitar que las infecciones se propaguen ampliamente y han ayudado a las personas enfermas a recuperarse. ¡Comienza a incrementar tus conocimientos sobre los virus! ¡No esperes más! ¡Desplaza hacia arriba y agrega este libro a tu carrito ahora!

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Descubre Cuales son los Virus y Pandemias que más han Afectado a la Humanidad

Total de páginas 178

Autor:

  • Wilfrid Mitchell

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

82 Valoraciones Totales


Libros similares de Salud

Cita con la vida

Libro Cita con la vida

De hecho, si hubiera que resumir la esencia de la práctica budista, la frase idónea para hacerlo sería «vivir en el presente». El monje budista vietnamita Thich Nhat Hanh nos ofrece en estos sutras las primeras enseñanzas de Buda sobre cómo vivir siendo consciente del aquí y el ahora, puesto que es únicamente en el momento presente donde reside la vida. En efecto, el pasado ha dejado de existir y el futuro aún está por llegar, de manera que sólo el presente puede proporcionarnos la oportunidad de hallar la paz y el despertar. Debemos desprendernos de los fantasmas del pasado y el...

Libro de cocina: Dieta con bajo contenido en yodo

Libro Libro de cocina: Dieta con bajo contenido en yodo

Tenemos el agrado de anunciar que estamos traduciendo al español el sitio de ThyCa en Internet. La información médica pasa por una revisión de médicos hispanohablantes que están especializados en el cáncer de tiroides antes de ser publicada en el sitio.

Meditación: un camino universal

Libro Meditación: un camino universal

En esta interesantísima obra se demuestra todo el poder de la meditación y su aplicación efectiva en nuestra vida. Descubra las bases generales de la meditación, su explicación, carácter humano, y la procedencia de las herramientas de ayuda para facilitarla. La meditación no es un tema exclusivo de santos o monjes, pues todos podemos practicarla de una manera sencilla. Nos ayudará a sanar el cuerpo y el alma, a mejorar nuestra calidad de vida y a atraer la buena suerte a nuestros proyectos.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas