Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Los otros muertos -¿Qué pasa con quienes nunca tuvieron la posibilidad de conocer a Jesús?-

Sinopsis del Libro

Libro Los otros muertos -¿Qué pasa con quienes nunca tuvieron la posibilidad de conocer a Jesús?-

Todos en algún momento dado nos hemos hecho la pregunta sobre el destino de aquellas personas que no tuvieron la oportunidad de conocer la salvación a través de Jesús y no solo a quienes de manera literal nunca oyeron hablar de Él sino incluso de aquellos que creyendo conocerlo han estado oyendo y siguiendo una doctrina falsificada sobre Cristo en alguna de las miles de sectas que se dicen cristianas pero que forman parte del esfuerzo del Enemigo por engañar al mundo entero. Si pensamos un poco sobre la historia de la humanidad podemos identificar en ella estos dos grandes grupos: aquellos que nunca oyeron hablar de Jesús y aquellos que aunque sí han oído hablar de Él esto ha sido a través de un mensaje tergiversado en el seno de alguna de las sectas que se dicen cristianas sin ser la verdadera iglesia fundada por Jesús y vivificada por el Santo Espíritu de Dios. En el primer caso tenemos los literalmente miles de millones de personas que han vivido en diferentes épocas de la historia de la humanidad y que nunca pudieron tener la posibilidad de oír de Jesús: Sumerios, Babilonios, Asirios, Fenicios, Persas, Olmecas, Toltecas, Aztecas, Mayas, Incas, Japoneses, Mongoles, Vikingos, y un sinfín de pueblos, estados, reinos y naciones que jamás oyeron hablar de Jesús. En el segundo caso tenemos las diferentes sectas cristianas, entre grandes y pequeñas denominaciones, que suman más de 33,000 en la actualidad, fuera, diferentes y aparte de la verdadera iglesia de Dios y que creen en un Cristo y creen en un Evangelio, pero es un Cristo falsificado Cristo y un Evangelio tergiversado. La pregunta entonces muy concreta: ¿Qué pasa con quienes nunca tuvieron la posibilidad de conocer a Jesús?

Ficha del Libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.0

46 Valoraciones Totales


Más obras de Roberto Celaya Figueroa

Liderazgo Cristiano Emprendedor 2

Libro Liderazgo Cristiano Emprendedor 2

Cuando como cristiano se responde al llamado del Padre, se inicia un andar por el Camino al cual Él ha llamado a cada uno, camino que en ocasiones puede ser árido, cuesta arriba, o incluso cansar, es en esos momentos en que se necesitan palabras que permitan sí, tomar aliento, pero más aún: motivar para seguir el andar. La presente obra busca eso. Si bien la fuente de toda motivación, de toda esperanza, de toda confianza es Dios, puede uno a través de la reflexión que en el andar se imprimir ver y entender lo que el mismo trae a nuestra vida. El Camino va cambiando a quien...

Salid de ella pueblo mío - 1ª advertencia: Fiestas-

Libro Salid de ella pueblo mío - 1ª advertencia: Fiestas-

Es un hecho demostrado que en la historia de la humanidad, la sociedad ha desarrollado alrededor de su existencia, una dinámica social que descansa sobre sus creencias, de la misma forma esa historia he evidenciado como es que en muchas ocasiones esas creencias que dieron forma a la dinámica social son pasadas por alto, sea por desconocimiento, infravaloración, e incluso por un redimensionamiento de las mismas. En la actualidad, refiriéndonos a esa dinámica social, muchas de las cosas que hacemos, pensamos o sentimos tienen su fundamento en creencias cuyas raíces en ocasiones se han...

Libros similares de Religión

Dios habla bajito

Libro Dios habla bajito

Muchos consideran que la relación personal con Jesucristo está reservada a gente con especial sensibilidad hacia las cosas de Dios. Pero la verdad es que, sin el encuentro personal con Jesús, no hay vida cristiana, sino solo catolicismo cultural. No existen dos maneras de ser cristiano: la ordinaria -Misa dominical y poco más- y la extraordinaria -los que siguen de cerca a Jesús, y tienen una relación viva con Él-. La relación personal con Jesucristo vivo, en la Eucaristía y en la meditación de la Palabra de Dios, debería verse como algo normal para un cristiano. Tenemos muchas...

Leccionario Bienal III (Año Impar): Tiempo Ordinario (I-XVII)

Libro Leccionario Bienal III (Año Impar): Tiempo Ordinario (I-XVII)

Este es el volumen III del Leccionario Bienal Bíblico-Patrístico del Oficio de Lecturas para el Año Impar (actualización año 2017). Contiene las lecturas para las semanas I-XVII del Tiempo Ordinario, el Propio de los Santos, los Oficios Comunes y el Oficio de Difuntos. Se trata de una humilde contribución para aquellos que deseen acompañar su oración cotidiana con estos preciosos escritos de la Sagrada Escritura y de los padres de la Iglesia, al ritmo marcado por la liturgia de la Iglesia. Este documento es gratis, se ha realizado sin fines de lucro. No pretende sustituir en ningún...

Atrapado por el Espiritu

Libro Atrapado por el Espiritu

Cuando el Espíritu Santo se revela, despierta pasión por Su Presencia. Esentonces cuando se genera en nuestro interior un incesante deseo por estaren una profunda intimidad con Él.El Espíritu Santo quiere despertar en su corazón esa clase de pasión. Lomoverá con fuerza a buscar el camino que lo lleve a poseer y disfrutar de laplenitud de Dios.Él está trabajando en usted para provocarlo a una santa insatisfacción y asíformar una nueva generación de «buscadores de Su Presencia».

Leccion 101 de Un Curso de Milagros: Perfecta Felicidad

Libro Leccion 101 de Un Curso de Milagros: Perfecta Felicidad

This book speaks of hope, of our home, of happiness and of heaven. It is about light, life, laughter, and love. It is about God, goodness, and grace. In this comments of ACIM, Jon Mundy explores happiness, offering a clear and intuitive way to the most significant lessons of the manual.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas