Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Los manuscritos del Mar Muerto

Sinopsis del Libro

Libro Los manuscritos del Mar Muerto

He aquí una antología pionera que derriba mitos y revela la verdadera significación del descubrimiento arqueológico más importante de nuestro tiempo. En 1947 salieron a la luz los manuscritos del Mar Muerto, suscitando numerosas especulaciones. Ahora, el presente volumen ilumina a la perfección las revelaciones de estos textos respecto a una época olvidada en la historia de dos religiones, el cristianismo y el judaísmo rabínico, y se plantea diversas preguntas esenciales: ¿fueron los esenios –una secta ascética de judíos a la que quizá perteneció Juan el Bautista— quienes escribieron los manuscritos del Mar Muerto? ¿Es el Rollo de cobre un mapa secreto de los tesoros del Templo de Jerusalén? ¿Tienen razón de ser las controversias suscitadas en torno al descubrimiento y la larga ocultación de los manuscritos, incluido el posible papel del Vaticano y las acusaciones de antisemitismo?

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : el principal descubrimiento contemporáneo sobre el judaísmo, el cristianismo y la Biblia

Total de páginas 432

Autor:

  • Hershel Shanks

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.8

53 Valoraciones Totales


Libros similares de Religión

Hablando con Dios

Libro Hablando con Dios

Este libro de oraciones, de reflexiones, de guía, está hecho en honor a ti mismo(a), tú que buscas el acercamiento a DIOS, para cambiar tu rumbo espiritual, tú qué quieres prepararte para estar en armonía, con mi PADRE CELESTIAL, con mi MAESTRO DIVINO, y con mi GRAN ESPÍRITU SANTO. Sabes que es lo más hermoso en un ser humano, sentir la presencia CELESTIAL, sentir la reconciliación DIVINA, sentir el AMOR DIVINO, pues este libro te lo dedico a ti que lo tienes en tus manos. Que DIOS te bendiga y te ponga en el camino de luz, en el camino de amor, en el camino de paz, en el camino de...

Yo Declaro

Libro Yo Declaro

Dividido en treinta y un segmento, este libro define las bendiciones más poderosos en las Escrituras y anima a los lectores a declarar una cada día durante un mes. Las declaraciones se afirman las bendiciones de Dios en el área de la salud, el legado de la familia, las decisiones, las finanzas, los pensamientos, la perspectiva y la superación de obstáculos.

Planos para un Matrimonio Sano

Libro Planos para un Matrimonio Sano

SPANISH EDITION. An easy-to-use resource offers couples wisdom and practical applications to assess their marriage and revitalize their relationships, providing tools that can be used in a variety of situations, such as forming the foundation of a new marriage or improving a struggling marriage.

Cambia Tu Mentalidad

Libro Cambia Tu Mentalidad

David Yonggi Cho, has spent 44 years emphasizing the importance of cell group ministry, which he believes is the key to church growth, as well as team ministry. If we could boil the content of this book down to one phrase, we would say that it offers a message of hope. And, as such, it will prove a great inspiration and stimulus for Christian life, both for the individual believer and for the church.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas