Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Los muertos vivientes #187

Sinopsis del Libro

Libro Los muertos vivientes #187

El conflicto alcanza su punto álgido... ¿podría ser este el fin de la civilización como la conocemos? Desde sus inicios, el cómic se convirtió en superventas, cosechando el aplauso de la crítica y público por igual. Su repercusión hizo que la cadena estadounidense AMC los adaptara para TV en 2010. El éxito tampoco se ha resistido y la serie es una de las más vistas de la década.

Ficha del Libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

51 Valoraciones Totales


Más obras de Robert Kirkman

Los muertos vivientes-Guía de supervivencia

Libro Los muertos vivientes-Guía de supervivencia

Todo lo que has querido siempre saber sobre Los Muertos Vivientes (The Walking Dead). Esta Guía de Supervivencia es un manual que recoge a todos los personajes que han aparecido en esta exitosa colección desde sus inicios, estén vivos o muertos. Un complemento imprescindible de los cómics, más de moda que nunca gracias a su ya famosa versión televisiva.Título original: The Walking Dead Survivor's Guide # 1-4

Los muertos vivientes #191

Libro Los muertos vivientes #191

El conflicto alcanza su punto álgido... ¿podría ser este el fin de la civilización como la conocemos? Desde sus inicios, el cómic se convirtió en superventas, cosechando el aplauso de la crítica y público por igual. Su repercusión hizo que la cadena estadounidense AMC los adaptara para TV en 2010. El éxito tampoco se ha resistido y la serie es una de las más vistas de la década.

Ladrón de ladrones #1

Libro Ladrón de ladrones #1

Ladrón de ladrones cuenta la historia de Conrad Paulson, el mejor ladrón de guante blanco del mundo. Todo empienza cuando Paulson decide abandonar su estela de crímenes y posar sus miras en sus excompañeros. Así, jura hacerse solo lo que ha sido previamente robado con el objetivo de enmendar todos sus errores. Pero tal vez sea demasiado tarde para redimirse...De Robert Kirkman, creador de Los Muertos Vivientes (The Walking Dead).Título original: Thief of thieves #1-7

Los muertos vivientes# 125

Libro Los muertos vivientes# 125

El mayor arco argumental de Los Muertos Vivientes (The Walking Dead) sigue en esta entrega. Rick y su némesis se enfrentan en una batalla sin tregua en la que nadie puede elegir la neutralidad. Nada volverá a ser igual. Título original: The Walking Dead # 125

Libros similares de Cómics

Todo Lo Que Hay Que Saber Acerca de Los Zombis

Libro Todo Lo Que Hay Que Saber Acerca de Los Zombis

Everything you ever wanted to know about zombies but were afraid to ask. An essential (and hilarious) book. ALERT, ZOMBIE INVASION! Do not panic. In this book is everything you need to know to survive a zombie attack (plus some juicy curiosities): What is a zombie and how is it distinguished from a living person? With what weapons and tricks can they be fought? How can you tell if your dog is a zombie? How would a zombie invasion affect the economy? Do zombies get old? Is there a zombie sexuality? What if cannibal tribes and zombies clash?

Give my regards to Black Jack Vol 01

Libro Give my regards to Black Jack Vol 01

“Give my regards to Black Jack” nos cuenta la historia de Eijiro Saito, de 25 años, que acaba de terminar la licenciatura en medicina en la Universidad Eiroku y acaba de comenzar sus prácticas como médico en el Hospital Universitario Eiroku cobrando una auténtica miseria por su trabajo. Saito vivirá en carnes la cruda realidad de la medicina japonesa y deberá de intentar sobrevivir en un entorno hostil dónde se valora más el beneficio económico que valores humanitarios en el ejercicio de la medicina. Descubre "Give my regards to Black Jack", la obra magna de Shuho Sato.

BRZRKR no 02/12

Libro BRZRKR no 02/12

¡El mayor éxito del cómic independiente americano de este siglo continúa! En una serie mensual enmarcada en el 40 aniversario de Planeta Cómic, con secciones exclusivas, entrevistas, repaso a estas décadas y contenido extra. En este número, la doctora Diana Ahuja intenta desbloquear los recuerdos de B... y descubre sus muchas vidas de violencia y tragedia, así como una decisión vital que B tomó en la Antigua Mesopotamia. Pero... ¿Diana quiere ayudarle o tiene otros motivos? Editorial original: Boom!

Fairy Tail 3

Libro Fairy Tail 3

Miembros del gremio oscuro Eisenwalt, liderados por Erigol, pretenden usar la flauta mágica Lullaby para provocar... ¡¿una masacre indiscriminada?! Pero el equipo más fuerte de Fairy Tail, formado por Natsu, Gray y Elsa (más Lucy y Happy, que se apuntan a todo), están dispuestos a lo que sea para detenerles.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas