Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Los mitos de Silvia / The myths of Silvia

Sinopsis del Libro

Libro Los mitos de Silvia / The myths of Silvia

Obra sencilla y directa en clave de novela empresarial. Ofrece las respuestas ante un mercado laboral complejo y cambiante. Orientado a los profesionales de los RR.HH. La protagonista de la obra, Silvia, una directiva de Capital Humano, se enfrenta a 10 situaciones diferentes ofreciendo las claves para solucionar cada una de ellas.

Ficha del Libro

Total de páginas 239

Autor:

  • Jorge Cagigas
  • Ignacio Mazo

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

93 Valoraciones Totales


Libros similares de Economía y Negocios

GPS (global personal social)

Libro GPS (global personal social)

Como ya afirmaba Gandhi, el bien de la persona es inseparable del bien común. Hoy sabemos, a partir de disciplinas como la sociología, la psicología y la antropología, que los valores que contribuyen a la responsabilidad social y ecológica son también los que pueden dar sentido a la vida humana y fomentar la autorrealización personal. Para conseguir un mundo mejor es necesario desvincular nuestra identidad de los bienes materiales, de los que nunca tendremos bastante, y basar la autoestima no en el tener sino en el ser, desarrollando una identidad más participativa, más fluida y más ...

Los signos errantes

Libro Los signos errantes

La publicidad, como discurso social pluricodificado e hipercodificado, se nos muestra, en apariencia pero voluntariamente, como un todo inasible, desorganizado y caótico sin otra finalidad que la consumición infinita de mensajes y productos, bienes o servicios por ella lastrados. Sin embargo, tal y como pone de manifiesto esta obra, el discurso publicitario ha usado unas estrategias muy concretas. Aunque variadas, a lo largo de su historia. Se ofrece, además al lector, al investigador o simplemente al curioso, la oportunidad de contemplar y de trabajar sobre un corpus documental de más de ...

España en El Comercio Marítimo Internacional (siglos Xvii-xix). Quince Estudios

Libro España en El Comercio Marítimo Internacional (siglos Xvii-xix). Quince Estudios

El presente libro es el resultado de los trabajos llevados a cabo por un grupo de investigadores como desarrollo de un proyecto financiado por el MEC y realizado durante los años 2005-2007 en la UNED en coordinación con otro equipo de la Universidad de Huelva. Incluye un total de quince estudios sobre diversas cuestiones relativas a la economía marítima española (navegación, construcción naval, comercio internacional) a lo largo de los siglos XVII, XVIII y principios del XIX.

Destrabando las Arterias

Libro Destrabando las Arterias

Los esfuerzos por mejorar el crecimiento y el empleo en América Latina y el Caribe deben centrarse en las mujeres. El motivo es simple pero poderoso: las mujeres están impulsando el crecimiento económico en la región, tanto a nivel de la economía en su conjunto (macro) como a nivel de los hogares (micro).

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas