Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Los mitos de Silvia / The myths of Silvia

Sinopsis del Libro

Libro Los mitos de Silvia / The myths of Silvia

Obra sencilla y directa en clave de novela empresarial. Ofrece las respuestas ante un mercado laboral complejo y cambiante. Orientado a los profesionales de los RR.HH. La protagonista de la obra, Silvia, una directiva de Capital Humano, se enfrenta a 10 situaciones diferentes ofreciendo las claves para solucionar cada una de ellas.

Ficha del Libro

Total de páginas 239

Autor:

  • Jorge Cagigas
  • Ignacio Mazo

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

93 Valoraciones Totales


Libros similares de Economía y Negocios

Tiempo de desafíos. Tiempo de reinvenciones

Libro Tiempo de desafíos. Tiempo de reinvenciones

La aparición de nuevas tecnologías y la tendencia a la globalización conllevan una serie de cambios que afectan a todas las empresas y plantean nuevos retos a los empresarios. Peter F. Drucker e Isao Nakauchi, dos de los grandes pensadores y especialistas en management actual, confrontan sus opiniones y juicios sobre la situación presente y sobre el futuro inmediato, desde perspectivas sensiblemente distintas. Este libro es un ameno diálogo entre Oriente y Occidente en el que van surgiendo todos los problemas, retos y desafíos a los que debe enfrentarse el empresario actual en un mundo...

Es la economía, vos no sos estúpida

Libro Es la economía, vos no sos estúpida

"Este libro pretende ser varias cosas al mismo tiempo: un manual con preguntas y respuestas básicas de cómo funciona el sistema económico, una bitácora de ideas e interrogantes y una herramienta que te ayude a tomar decisiones informadas respecto de tu sueldo, ahorros e inversiones". Entender el funcionamiento del sistema económico no es fácil. Son muchos los preconceptos que obturan la comprensión intuitiva y dificultan toda proyección, cualquier posibilidad de previsión. Incluso para cuestiones cotidianas –lograr que no se licúen los pocos ahorros que se consiguen, por...

La dicotomía del liderazgo

Libro La dicotomía del liderazgo

De los autores best seller del New York Times de Extreme Ownership surge un enfoque nuevo y revolucionario para ayudar a los líderes a reconocer y lograr un equilibrio de liderazgo crucial para la victoria. Con su primer libro, Extreme Ownership, Jocko Willink y Leif Babin establecen un nuevo estándar para el liderazgo, desafiando a los lectores a convertirse en mejores líderes, mejores seguidores y mejores personas, tanto en su vida profesional como personal. Ahora, en esta edición en español, Jocko y Leif se sumergen aún más en las aguas complejas y desconocidas de un concepto que se ...

Gestión de marca PYMES

Libro Gestión de marca PYMES

Todas las empresas, independientemente del tamaño, se deben gestionar para asegurar su permanencia en el tiempo; asimismo, las marcas deben ser administradas de forma estratégica para optimizar los recursos y lograr mayor reconocimiento en los consumidores actuales y futuros. Existen muchos caminos para orientar la gestión; algunos de ellos incluyen: procesos de benchmarking (estudiar qué hacen los competidores y adaptarlo a un mercado y necesidades específicas); revisar agendas de ciudad (por ejemplo, Medellín, Ciudad Cluster), nacionales (Acuerdos para la Prosperidad), internacionales ...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas