Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Los Juegos Olímpicos

Sinopsis del Libro

Libro Los Juegos Olímpicos

Los Juegos Ol�mpicos son la competici�n deportiva internacional m�s prestigiosa. Todos los atletas del mundo sue�an con participar en ella, ganar medallas, ver ondear la bandera de su pa�s y escuchar el himno. Los Juegos Ol�mpicos nacieron en el siglo VIII antes JC en Grecia. Para que podamos seguir en las mejores condiciones esta edici�n de 2012, en Londres, Fran�ois Laforge, deportista y escritor de libros de deportes, proporciona aqu�, de manera sint�tica y accesible a todos, la informaci�n necesaria sobre las competiciones que han tenido lugar desde los Juegos de la Antig�edad hasta los Juegos modernos, a partir de 1896 hasta el a�o 2000, incluyendo tambi�n los de Londres que se van a celebrar este a�o. El autor presenta los grandes cracks que marcaron para siempre la historia de los Juegos Ol�mpicos, las an�cdotas m�s famosas, los lugares y el calendario de esta XXX Olimpiada que se va a celebrar en Londres. Este evento monumental hace contener el aliento a de decenas de miles de espectadores, y a miles de millones de telespectadores. Para celebrarlo, para ayudarle a entender lo que significan los Juegos, para que pueda hablar con su familia o con sus amigos de la historia y de las disciplinas que tendr�n �xito en agosto de 2012, �aqu� tiene un libro indispensable!

Ficha del Libro

Total de páginas 81

Autor:

  • François Laforge

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.4

98 Valoraciones Totales


Libros similares de Deportes

Hombres, mitos y leyendas

Libro Hombres, mitos y leyendas

Dueñas de un poderoso matiz revelador, en Hombres, mitos y leyendas: Íconos afroamericanos del deporte cobran pulso, virtud y vida una serie de historias con nombre propio.

La fidelización en los centros deportivos

Libro La fidelización en los centros deportivos

El sector de los centros deportivos es cada vez más competitivo. En él conviven empresas que responden al perfil de los gimnasios tradicionales, junto con centros de fitness, centros de wellness, centros low-cost y micro-centros especializados. Esta proliferación de modelos de negocio con su multiplicidad de ofertas, ha incrementado de forma significativa el nivel de competencia entre las empresas, que han tenido que agudizar su ingenio competitivo para asegurar su permanencia, y no siempre lo han hecho teniendo en cuenta al cliente. La fidelización en los centros deportivos parte del...

Superviviente

Libro Superviviente

«He sido empresario, he cruzado el desierto, he tenido dos hijos, he corrido en el Rally Dakar, me he arruinado, he dormido enterrado en estiércol, he arriesgado la vida para salvar la de otros, he escuchado el silbido de las balas volando por encima de mi cabeza, he entrenado a gente de toda índole, he capturado animales mortíferos, he perdido mi casa por culpa de la crisis económica, he comido insectos que harían vomitar a cualquiera y he bailado con la Muerte en más de una ocasión. He hecho muchas cosas a lo largo de treinta y cinco años, y todas ellas, desde la más...

ESTRATEGIAS DEL MARKETING DEPORTIVO. Análisis del consumo deportivo

Libro ESTRATEGIAS DEL MARKETING DEPORTIVO. Análisis del consumo deportivo

El marketing deportivo responde a los problemas con que se enfrentan a diario los productores de bienes y los ofertante de servicios deportivos frente a una demanda en rápida evolución. El consumo deportivo presenta suficientes especificidades económicas para justificar que la oferta desarrolle un marketing adaptado a las culturas deportivas. A partir de una identificación socioeconómica de nuevas formas de consumo deportivo que se desarrollaron en los años 90, la obra invita a un análisis del marketing a tener en cuenta por los responsables de las empresas. Permite comprender cómo...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas