Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Los hombres (a veces por desgracia) siempre vuelven

Sinopsis del Libro

Libro Los hombres (a veces por desgracia) siempre vuelven

Un libro atípico, que casi se puede definir como un código «militar» femenino, y que sorprenderá a más de una y uno: tras la ruptura sentimental, las mujeres no deben centrarse en olvidar sino que, todo lo contrario, deben desplegar sus mejores armas para recuperar al hombre que las ha dejado. Para ello, Penelope Parker desarrolla, con humor e inteligencia, el «método Parker», esto es, «el duro y elegante arte de hacer volver las ovejas masculinas al redil».

Ficha del Libro

Total de páginas 200

Autor:

  • Penelope Parker

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.3

84 Valoraciones Totales


Libros similares de Familia

Guía de supervivencia para las madres modernas

Libro Guía de supervivencia para las madres modernas

Un manual poco convencional sobre las venturas y desventuras de educar a la generación del nuevo milenio, chispeante y de amena lectura, que ofrece a las madres de hoy información para que elijan por sí mismas la forma de criar a sus hijos, al tiempo que les brinda apoyo y estímulo. Incluye asimismo un sinfín de historias de otras madres, que ofrecen herramientas muy útiles a la hora de reinventar la maternidad por enésima vez. Ilustrado con divertidos dibujos en blanco y negro, este libro desenfadado y sumamente práctico aborda con sencillez y claridad multitud de aspectos...

Te quiero por …

Libro Te quiero por …

Alan Parker es un joven sin fortuna, toda su vida entrando y saliendo de prisiones por delitos menores, y siempre viviendo en sitios tristes y sin felicidad. La fortuna hace que acabe en una nueva localidad. ¿Será buena o mala la fortuna de aparecer allí? Te quiero por … es una novela perteneciente a la colección Novelas Románticas.

¡Hikikomori, resuelve tu problema!

Libro ¡Hikikomori, resuelve tu problema!

Después de su primera aventura liberando a humanos encerrados en granjas, Tom vivirá esta vez una experiencia muy desagradable. En el colegio le hacen bullying. Igual que les ocurre a muchas otras cerdas y cerdos del mundo, Tom no sabe a qué viene esto, como ha empezado, ni de qué manera puede hacer que se termine. Pero, igual que todo en la vida, hay una solución. Tom se enfrentará al bullying de una manera muy inteligente y, al final, volverá a ser un cerdo feliz. No lo olvides, TODO TIENE SOLUCIÓN, NINGÚN PROBLEMA PODRÁ HACER QUE DEJES DE SER LIBRE Y DE TENER EL RESPETO DE LOS...

Padres Manipuladores

Libro Padres Manipuladores

Examines the life-long effects of manipulative, self-centered parents on their children, including extreme parsimony, harsh and unmerited criticism, and other psychological abuse, and suggests ways for adults to overcome the damage.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas