Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Los halcones de los Médici

Sinopsis del Libro

Libro Los halcones de los Médici

Bajo la sombra de una inminente invasión del Imperio otomano, Roma reúne a las ciudades-Estado italianas, a pesar de las antiguas rivalidades, para hacer frente a esta amenaza. Leonardo da Vinci se encuentra de nuevo inmiscuido en el juego político italiano, y su poderosa inteligencia se pondrá al servicio de la guerra. Así, entre inventos revolucionarios, amores, traiciones y nuevos e inesperados amigos, la trilogía del gran genio culmina para mostrarnos una ficción que nos permite ver a este personaje con otros ojos.

Ficha del Libro

Cantidad de páginas: 254

Autor:

  • Martin Woodhouse
  • Robert Ross

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

94 Valoraciones Totales


Libros similares de Ficción

Arena

Libro Arena

Cervezas calientes, vespinos, tiempo muerto sobre la arena blanca de la playa... Un verano inacabable y pegajoso en algún lugar de la costa malagueña y la sensación de que nada bueno va a salir de la adolescencia marginal de Bruno, quien narra las aventuras propias y las de su grupo de amigos. Y aunque su padre le repite que deje los cómics y las novelas y se matricule en derecho, lo cierto es que ni sus progenitores ni los amigos que éstos frecuentan predican con el ejemplo, y Bruno deberá decidir su futuro sin contar con la familia.

Museo de la novela de la eterna

Libro Museo de la novela de la eterna

La presente edici n restituye con el mayor rigor los pasos y los procedimientos que condujeron a elaborar este vasto proyecto. Los colaboradores de esta obra son: Alicia Borinsky, Ana Mar a Camblong, Jo Anne Engelbert, Waltraut Flammersfeld, Gerardo Mario Goloboff, Alfonso de Obieta y N lida Salvador.

Amarte es mi destino

Libro Amarte es mi destino

Hace siglos que el Grial de la Sangre marcó el destino de Temple: él sería el vampiro que dedicaría su vida a proteger el magnífico cáliz. Desde aquel momento, muchos enemigos han tratado de atraparlo, pero sólo Vivian ha conseguido adormecer sus sentidos y resquebrajar su poder. El vampiro se siente atraído por la joven, pero ella debe lealtad a Rupert, su padre adoptivo y el más poderoso rival de Temple.

Pasión Prohibida

Libro Pasión Prohibida

Tom Langley Sharpe II es un adolescente que probablemente lo tiene todo. Es hijo único en una familia rica que posee un rancho para el entrenamiento de caballos. Cuando todavía es un adolescente descubre que tiene inclinaciones hacia los hombres hasta tal punto de enamorarse de Valerie, un hombre francés cortés que trabajaba para ellos. Valerie es polifacético: trabaja como aparcacoches y chófer y es la mano derecha de la familia, especialmente de Thomas Langley Sharpe II, el padre de Tom. Valerie está muy unido a la familia y sabe cómo dirigir el negocio familiar. Él es que el...

Libros Destacados


Últimas Búsquedas