Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Los conectores consecutivos en documentos coloniales de la Audiencia de Quito (1563 - 1822)

Sinopsis del Libro

Libro Los conectores consecutivos en documentos coloniales de la Audiencia de Quito (1563 - 1822)

Aborda el paradigma de los conectores consecutivos mediante un análisis diacrónico de sus propiedades morfológicas, sintácticas y semántico-pragmáticas, en un corpus formado por 381 documentos coloniales pertenecientes a la Audiencia de Quito, desde su fundación en el año 1563 hasta su desaparición en 1822.

Ficha del Libro

Autor:

  • Elena Diez Del Corral Areta

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

36 Valoraciones Totales


Libros similares de Arte

El español en América

Libro El español en América

En este libro se proporcionan informaciones esenciales sobre la modalidad americana de la lengua española: sus orígenes, sus principales características fonéticas, gramaticales y léxicas, sus diferentes manifestaciones en tan extensa geografía, su unidad y su variedad, su futuro.

Diario de un campo de barro

Libro Diario de un campo de barro

Nuri, a refugee living in Spain, reflects on daily life in the refugee camp as well as the pain of war, his fears and hopes, and his desire to begin a better life for the future.

La escritura terapéutica

Libro La escritura terapéutica

Este libro te alienta a escribir para ti mismo o para los demás. Se divide en dos partes conectadas íntimamente entre sí: 1. El diván y la pluma (escribir para vivir mejor). 2. Los procesos del escritor (escribir para la creación literaria). Y un anexo sobre lectoterapia y cineterapia. Encuentra tu voz. Desmenuza tu historia. Descubre qué relato de tu vida deseas contar y empieza a hacerlo. Pon tus sueños en movimiento y apuesta por ellos. Evita el bloqueo del escritor. Agudiza tu potencial creativo. Este es tu mejor lugar. Tienes en tus manos un instrumento de reflexión y 40...

Gauguin

Libro Gauguin

Paul Gauguin fue primero un marino y luego un exitoso corredor de bolsa en París. En 1874 comenzó a pintar los fines de semana, como pasatiempo. Nueve años después, tras la caída de la bolsa de valores, se sintió lo bastante confiado en su habilidad para ganarse la vida pintando, que renunció a su puesto y se dedicó a la pintura de tiempo completo. Siguiendo el ejemplo de Cézanne, Gauguin pintó naturalezas muertas desde el principio de su vida artística. Incluso poseía una naturaleza muerta de Cézanne, que aparece en el cuadro de Gauguin Retrato de Marie Lagadu. El año de 1891...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas