Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Los carriles de la expresión escrita 2

Sinopsis del Libro

Libro Los carriles de la expresión escrita 2

Cuadernos de trabajo en los que se propone un método práctico de aprendizaje de la redacción, dirigidos a los alumnos de Primaria y Primer Ciclo de Secundaria.

Ficha del Libro

Total de páginas 72

Autor:

  • Juan Antonio García Castro
  • Carlos Urdiales

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

47 Valoraciones Totales


Libros similares de Arte

El objeto catalán a la luz del surrealismo

Libro El objeto catalán a la luz del surrealismo

Catálogo de la exposición inaugurada en el Museo Nacional de Arte de Cataluña el 26 de octubre de 2007 (26-10-2007 al 13-1-2008), simultáneamente a la antológic a del pintor surrealista francés Yves Tanguy. Reúne una cuarentena de obras que constituyen una selección significativa de las aportaciones que varios artistasc atalanes, o vinculados a Cataluña, hicieron en la década de 1930, al mundo delob jeto, un terreno de experimentación tridimensional que, en consonancia con elesp íritu rupturista de vanguardia, busca romper definitivamente con la forma tradic ional de entender la...

Ensayos y microensayos

Libro Ensayos y microensayos

The purpose of these volumes is to recognize and disseminate the essay production of one of the most important figures of the literary history of the country and Latin America.

Tratado de Ortología y Ortografía de la Lengua Castellana

Libro Tratado de Ortología y Ortografía de la Lengua Castellana

Los tratados de ortografía que se han publicado antes que el presente, sólo contienen unas pocas reglas sobre el uso de aquellas letras que los desconocedores del idioma español, pueden omitir o emplear desacertadamente; y aun entre estas pocas reglas hay varias inútiles para los principiantes, porque presuponen el conocimiento del latín, o porque, teniendo excepciones, como sus autores lo afirman sin expresar cuáles son, nadie puede atreverse a aplicarlas sin temor de equivocarse. En una palabra, dichos tratados no enseñan al principiante lo único que necesita saber, esto es, cuáles ...

El habla de Tabasco

Libro El habla de Tabasco

Descripci n de las caracter sticas fon ticas, morfol gicas y l xicas del habla del estado de Tabasco, M xico, clasificadas de acuerdo con la edad, el sexo y el nivel sociocultural.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas