Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Los auténticos decadentes

Sinopsis del Libro

Libro Los auténticos decadentes

"Cuando Nito me dijo 'hagamos una banda', yo le respondí 'estás loco' [...]. Mi vieja nos decía: 'Pero... ¿qué van a hacer?'. Y el Francés, vestido con un sombrero de Indiana Jones, un reloj colgante y pantalones Oxford, le contestaba: 'Vamos a tener éxito, vamos a vivir de esto'." Así relata Gustavo Parisi, "Cucho", cantante principal de Los Auténticos Decadentes, los comienzos del grupo que, a treinta años de aquella conversación, se convirtió en el emblema de la diversión asociada al rock y a la música popular. En Titanes en el hit: una biografía oral, sus compañeros de grupo y decenas de músicos, colegas, periodistas y toda clase de personajes insospechados repasan las increíbles anécdotas que, juntos, cosecharon de allí en más. Como asegura Fernando Sánchez, "evocando el título de su primer disco, alguien podría creer que lo que sigue es la historia de un milagro argentino". Pues bien, este libro viene a confirmar que los milagros no existen.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Titanes en el Hit: Una biografía oral

Total de páginas 600

Autor:

  • Fernando Sánchez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.5

35 Valoraciones Totales


Libros similares de Música

Vicente Emilio Sojo Works for Guitar, Volume 4

Libro Vicente Emilio Sojo Works for Guitar, Volume 4

Vincente Emilio Sojo is one of the most influential composers in Venezuelas history. He was not only a composer, but also a senator in the government. He composed many well-known works, and was one of the best music teachers of his time. These two Venezuelan dances have been transcribed for guitar by Alirio Diaz in standard notation only. The original version of Quirpa Guatirena for piano and voice is also included. Text is in English, Spanish, and French.

Composición para el cine / El fiel correpetidor

Libro Composición para el cine / El fiel correpetidor

El presente libro ofrece la edición de dos pequeñas obras de Adorno: en la primera, Composición para el cine, comparte autoría con H. Eisler y en ella ambos exponen sus experiencias y reflexiones en el ámbito de la música de cine, tras varios años de compartir juntos experiencias en Hollywood en contacto directo con la industria cinematográfica. En la segunda, El fiel correpetidor, Adorno, tras su exposición de las implicaciones conceptuales de la nueva música, analiza una serie de composiciones vinculadas al cine, así como la utilización de la música en la radio.

Primeras Lecciones Metodo de Guitarra de Rock

Libro Primeras Lecciones Metodo de Guitarra de Rock

Por fin un metodo que ayuda al estudiante lo esencial de la guitarra enfocandose en material que todo guitarrista de rock debe saber. Los temas incluyen acordes de quinta, escalas de rock, solos de rock, lectura de tablatura y notacion tradicional, acordes abiertos, patrones de acompanamiento y licks de rock. Disenado para educar a los estudiantes acerca de lo esencial de la guitarra, esta leccion hace el aprendizaje mas divertido. Progresiones de acordes y melodias similares a las del rock clasico convierte en un libro imprescindible para todo guitarrista de rock aspirante. El CD de...

El melopeo

Libro El melopeo

"A work ... founded on the system of Zarlino; indeed there is some reason to believe that it is a mere redaction of a work with the same title which Zarlino speaks of as having completed in ms., but which has totally disappeared." -Grove, Dict. of music.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas