Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Los 1000 Primeros Dias de Tu Bebe

Sinopsis del Libro

Libro Los 1000 Primeros Dias de Tu Bebe

Una guia para conocer mes a mes el desarrollo fisico, mental y emocional de los primeros tres anos de la vida de tu bebe, desde el octavo mes de gestacion hasta que llegue a superar el metro de estatura. Respuestas concretas y practicas a preguntas que no solo los padres primerizos se hacen sino tambien los ya experimentados.

Ficha del Libro

Total de páginas 280

Autor:

  • Italo Farnetani

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.9

30 Valoraciones Totales


Libros similares de Familia

Los hombres (a veces por desgracia) siempre vuelven

Libro Los hombres (a veces por desgracia) siempre vuelven

Un libro atípico, que casi se puede definir como un código «militar» femenino, y que sorprenderá a más de una y uno: tras la ruptura sentimental, las mujeres no deben centrarse en olvidar sino que, todo lo contrario, deben desplegar sus mejores armas para recuperar al hombre que las ha dejado. Para ello, Penelope Parker desarrolla, con humor e inteligencia, el «método Parker», esto es, «el duro y elegante arte de hacer volver las ovejas masculinas al redil».

Maltrato a los niños en la familia

Libro Maltrato a los niños en la familia

Los malos tratos en la infancia constituyen un problema social cuya importancia no ha sido reconocida en España hasta hace relativamente pocos años. La incidencia de los casos en que los niños reciben agresiones físicas severas o que no reciben una atención y cuidados mínimos, parece no ser inferior a la que se da en otros países de nuestro entorno. En la actualidad, se están desarrollando una serie de iniciativas dirigidas, fundamentalmente, al mantenimiento de la unidad familiar a través de la rehabilitación de los padres. Pero la puesta en marcha de los programas de tratamiento...

Bella Sin Besti

Libro Bella Sin Besti

Cuando enfrentamos el duelo de la separación, todos deseamos poder resolverlo, mujeres y hombres van buscando regresar a la vida. Estoy convencida de que, con trabajo amoroso: " un día, la herida cerrará, dejará una cicatriz que irá tomando fuerza y finalmente, dejará de doler, podrá pasar el dedo sobre la herida y verá que ya no duele; podrá hablar del tema sin desgarrarse, con certezas. Es cuando esta cicatriz deja de doler cuando podrá dar paso al perdón. Entonces el duelo se habrá resuelto". Escrito desde la mujer y para la mujer, la trasciende y alcanza al hombre.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas