Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Lo que no debería

Sinopsis del Libro

Libro Lo que no debería

Es el único al que no debería amar... Y el único sin el cual no puedo vivir. Siempre he hecho lo correcto, he sido buena y nunca crucé esa línea. Sin embargo, mi camino, mi futuro cambia de rumbo cuando esa línea comienza a desvanecerse. Se suponía que iba a ser un secreto, que nadie se enteraría. Solo hay un problema: ¿cómo acallar el amor verdadero? Es imposible hacerlo. No se puede. No lo logré. Ahora tengo que afrontar las consecuencias.

Ficha del Libro

Total de páginas 267

Autor:

  • Stacey Lewis

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.5

100 Valoraciones Totales


Libros similares de Ficción

E-Pack Bianca y Deseo junio 2020

Libro E-Pack Bianca y Deseo junio 2020

Corazón bajo llave Julia James Un matrimonio de conveniencia... ¡con la realeza! Una mentira inocente Maureen Child Era solo un trabajo pero ¿sería capaz de marcharse cuando terminara?

B de bella

Libro B de bella

Su nombre es Bella María Zavala pero todos la llaman B. Su problema es muy simple: por culpa de sus generosas curvas B no se siente bella. Es por eso que no consigue novio, ni logra que le den ese anhelado ascenso por el que tanto ha luchado en su trabajo. Pero todo cambia un día, cuando B conoce a una misteriosa mujer que la sorprende con un inesperado cumplido: Con un cuerpo como el tuyo podrías ganar una fortuna. ¿Qué es lo que le propone esta mujer? ¿Será indecente? ¿Será ilegal? ¿Será posible que unos codicien ese cuerpo que otros rechazan? En esta hilarante aventura, B...

La novia vestía de rojo

Libro La novia vestía de rojo

Cuando Daniel Faber conoció a la amante de su hermanastro, la preciosa Annie Kincaid, supo demasiado bien qué tipo de mujer era. ¡La última vez que se vieron ella se echó a sus brazos! Para mantenerla alejada de su hermanastro, Daniel decidió secuestrar a Annie y convencer a todos de que están teniendo una aventura. Pero su plan tenía un fallo terrible: se dio cuenta de que quería a Annie para él solo... y para siempre.

El Misterio del Conejo de Jade

Libro El Misterio del Conejo de Jade

En plena carrera espacial entre China y la India, un espía se hace con los planos del módulo lunar de la misión Chang'e para venderlos al mejor postor, pero es interceptado en Birmania. A punto de desatarse un conflicto bélico entre las dos grandes potencias nucleares de Asia, un diplomático europeo topará sin pretenderlo con una red para recuperar los planos a toda costa y tratar de evitar el comienzo de una tercera guerra mundial.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas