Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Lo Que Mis Hijos Esperan Ver En Mi

Sinopsis del Libro

Libro Lo Que Mis Hijos Esperan Ver En Mi

Este libro sacudirA tu criterio en lo relacionado a tu manera de pensar y de llevar acabo tu paternidad. SacudirA tu forma de pensar en cuanto al roll de lIder en el hogar. Este libro revolucionara la idea de la paternidad y liderazgo del hogar en una manera que te sorprenderA. Este libro es para padres que no estAn conformes con lo que hasta hoy han hecho por su familia.

Ficha del Libro

Total de páginas 342

Autor:

  • José A. Ramírez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

45 Valoraciones Totales


Libros similares de Familia

Los hombres (a veces por desgracia) siempre vuelven

Libro Los hombres (a veces por desgracia) siempre vuelven

Un libro atípico, que casi se puede definir como un código «militar» femenino, y que sorprenderá a más de una y uno: tras la ruptura sentimental, las mujeres no deben centrarse en olvidar sino que, todo lo contrario, deben desplegar sus mejores armas para recuperar al hombre que las ha dejado. Para ello, Penelope Parker desarrolla, con humor e inteligencia, el «método Parker», esto es, «el duro y elegante arte de hacer volver las ovejas masculinas al redil».

Maltrato a los niños en la familia

Libro Maltrato a los niños en la familia

Los malos tratos en la infancia constituyen un problema social cuya importancia no ha sido reconocida en España hasta hace relativamente pocos años. La incidencia de los casos en que los niños reciben agresiones físicas severas o que no reciben una atención y cuidados mínimos, parece no ser inferior a la que se da en otros países de nuestro entorno. En la actualidad, se están desarrollando una serie de iniciativas dirigidas, fundamentalmente, al mantenimiento de la unidad familiar a través de la rehabilitación de los padres. Pero la puesta en marcha de los programas de tratamiento...

S.A.X.

Libro S.A.X.

Seducción. Avanzada. X. Es un libro diferente a otros sobre seducción. No es una guía, son reflexiones personales y escritos que leídos y asimilados te dan poder para concienciarte y motivarte bien a la hora de seducir. Es un libro de superación personal y autoayuda, enfocado a la seducción. Quien domina su mente domina el terreno de juego. Conseguir chicas , ligar chicas, seducir chicas, Seducir mujeres, conseguir mujeres, enamorar.Seducción.atraer chicas, ser seductor, Fotografía https://www.freepik.es/foto-gratis/exitosa-mujer-negocios_3983321.htm

Descubra La Diferencia Entre Amor Y Sexo

Libro Descubra La Diferencia Entre Amor Y Sexo

Nuestros jóvenes aprenden que sexo es amor y que amor significa sexo. Los autores, de una manera práctica, proporcionan un enfoque bíblico al sexo, el amor y el matrimonio desde la perspectiva de Dios en lugar de la perspectiva de una cultura ciegamente aliada a la mentira acerca del sexo.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas