Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Listos para el Rescate

Sinopsis del Libro

Libro Listos para el Rescate

Los niños exploraran vehículos del rescate incluyendo un camión de bomberos, ambulancia, coche de policía, helicóptero, y mas con este colorante libro que ofrece fotografías reales. Estudios revelan que a pequeños lectores les resulta mas fácil asociar los vehículos de la vida real en fotografías a diferencia de ilustraciones. Desde un camión de bomberos hasta un barco guarda costas, este libro muy útil tendrá a los niños ¡listos para el rescate! Otros libros en esta serie incluye: Maquinas Monstruo, Bebés del Corral, y Cucu-aca-ta en el Zoo.

Ficha del Libro

Total de páginas 11

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.6

24 Valoraciones Totales


Más obras de Kim Mitzo Thompson

Diez En La Cama

Libro Diez En La Cama

¿Qué sucederá cuando los ositos se abracen, se rían, y se revuelquen en una cama cómoda y grande? Los niños se divertirán mientras aprenden a contar de 1 a 10 con este libro atractivamente ilustrado. (What happens when the little bears cuddle, laugh, and roll over in the big comfy bed? Children will laugh as they learn to count from 1 to 10 in this delightfully illustrated book.)

A Través de la Chimenea

Libro A Través de la Chimenea

Lee la historia. ¡Luego canta la historia! No es un secreto que el uso de canciones para enseñar a los niños las habilidades de pre-lectura es una forma divertida y exitosa. Esta canción original se ofrece como una lectura a lo largo y canción. Descubre la magia con esta preciosa historia de un niño que espía a Santa durante la noche de Navidad. El niño y su gatito miran en silencio como Santa come sus galletas y les deja regalos coloridos. Entonces, Santa le guiñe antes de colarse por la chimenea. Esta rima alegre tendrá lectores jóvenes llenos de alegría con el espíritu de la...

Los Doce Días de Navidad

Libro Los Doce Días de Navidad

Lee la historia. ¡Luego canta la historia! No es un secreto que el uso de canciones para enseñar a los niños las habilidades de pre-lectura es una forma divertida y exitosa. Esta canción original se ofrece como una lectura a lo largo y canción. ¡De la primera a la duodécima, los jóvenes lectores se encontrarán con alegría contando los días de Navidad! La canción clásica se convierte en una historia cuando las ilustraciones festivas le traen vida al libro. Otros libros en esta serie Navideña incluyen: Viejo y Alegre San Nicolás, A Través de la Chimenea, y Arriba en la Azotea.

Mis Primeras Historias de la Biblia Viejo Testamento

Libro Mis Primeras Historias de la Biblia Viejo Testamento

Escrito especialmente para los niños pequeños, ¡estas historias clásicas del Viejo Testamento introducen a los niños a la Biblia de una manera divertida! Cada historia cautivante enfatiza una lección para que los padres y los niños puedan hablar sobre las aplicaciones en la vida. Texto fácil de entender, verdades simples y atractivas ilustraciones harán que esta colección sea el favorito de la familia. Los doce relatos que se incluyen son: Dios Me Hizo, Adán y Eva, La Historia de Noé, El Arco Iris Hermoso de Dios, Padre Abraham, El Mar Rojo, Josué Peleo la Batalla de Jericó, La...

Libros similares de Juvenil No Ficción

Sofía Reyes

Libro Sofía Reyes

Book Features: • 32 pages, about 7 inches x 9 inches • Ages 8-14, Grades 3-8 Latin bi-lingual themed leveled readers • Simple, easy-to-read pages with vibrant illustrations • Features side-by-side English and Spanish text • After-reading questions and activities included The Magic Of Reading: Introduce children to the magic of reading, culture, and music with Sofía Reyes: Stars of Latin Pop/Estrellas del Pop Latino. The 32-page book features vibrant photos and interesting facts about the beloved superstar. Stars Of Latin Pop: Sofía Reyes is an award-winning Mexican singer that's...

Chester El Perro Que Aprendio a Volar

Libro Chester El Perro Que Aprendio a Volar

Esta es la historia de Chester, un perro muy importante. Nos enseno que un perro es sumamente inteligente, sensible y natural, que necesita correr, saltar, y jugar... Contigo! -Un Perro no huele mal, solo huele diferente. Chester fue un perro muy especial. Alguien que fue tan importante como el debe ser recordado siempre. Se dice que un perro es el mejor amigo de un hombre, Puedes tu ser el mejor amigo de un perro?

Hermanas

Libro Hermanas

"Raina siempre había querido tener una hermana, pero cuando nació Amara las cosas no salieron como esperaba. A través de flashbacks, Raina relata los diversos encontronazos con su hermana pequeña, protestona, quejica y solitaria. Pero un largo viaje en coche desde San Francisco a Colorado puede que le brinde la oportunidad de acercarse a ella. Al fin y al cabo, son hermanas" -- Page 4 of cover.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas