Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Liderazgo Campeador

Sinopsis del Libro

Libro Liderazgo Campeador

¿Cómo es posible que un autor anónimo del siglo XIII pudiera escribir un relato que contenga las claves de liderazgo que se enseñan hoy en día en las escuelas de negocios de todo el mundo? Esta es la pregunta que se hizo la autora de este libro tras volver a leer el Cantar de Mio Cid con una mirada de directiva y descubrir en él las claves del liderazgo actual. La respuesta a esta pregunta es fascinante y reveladora: la naturaleza humana no ha cambiado en milenios. Las personas seguimos teniendo las mismas necesidades emocionales ahora que entonces. Por ello el verdadero liderazgo ha sido, es y será un asunto eminentemente emocional y humano, como se explica magníficamente y de forma eminentemente práctica en este libro.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Lo que nos enseña El Cid para liderar en tiempos inciertos

Total de páginas 192

Autor:

  • María López-herranz

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.0

96 Valoraciones Totales


Libros similares de Economía y Negocios

Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva (Snapshots)

Libro Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva (Snapshots)

Los 7 Hábitos de la Gente Altamente Efectiva es el método más claro, certero y eficaz para mejorar tu vida y liderazgo en los negocios. El método de Stephen R. Covey está dividido en siete etapas que el lector deberá asimilar y poner en práctica por su propia cuenta, adaptándolas a su personalidad y aplicándolas libremente en todos los ámbitos de la vida empresarial. Los 7 Hábitos de la Gente Altamente Efectiva (Snapshots) toma esta filosofía y la resume, en una serie de claras y concisas infografías. Estas imágenes resumen y analizan cada uno de los siete hábitos por separado, ...

Las empresas sociales

Libro Las empresas sociales

Las empresas sociales son un modelo de empresa innovador, que fomenta la idea de crear empresas para ayudar a resolver algún problema social y no para maximizar los beneficios. El objetivo de este modelo no es otro que hacer frente a las necesidades más acuciantes de la humanidad, sobre todo a la pobreza. Todas y cada una de las empresas sociales crean empleo, buenas condiciones de trabajo y, naturalmente, abordan una patología social específica, como la falta de escuelas, de atención sanitaria y de alimentos. La obra reúne estudios de casos y la sólida experiencia del profesor Yunus....

Brand

Libro Brand

Se demuestra cómo y por qué las marcas han dejado de ser exclusivas del mundo empresarial y su campo de acción alcanza ahora a las ONGs, los equipos de fútbol, los museos y hasta países enteros, analizando la imagen corporativa en todos sus aspectos: cómo funciona, cómo se construye una marca sólida, cómo llegan las marcas a los consumidores, a las empresas y a los distintos países y por qué todas las marcas son vulnerables.

Detectives, S.A.

Libro Detectives, S.A.

El negocio de la prevenci&ón en los negocios La prevenci&ón no suele ser algo que exista en demas&ía en las empresas y luego eso se paga caro. Adem&ás cuando se habla de prevenir pocos piensan en una agencia de detectives. En esta divertida historia de un detective corporativo tan ficticia como real, podemos seguir las andanzas del detective Julio Santiago por los despachos de las principales empresas del pa&ís. Sin embargo pronto &él mismo se ve v&íctima de su propia imprevisi&ón ante la crisis que lo toma por sorpresa y de la cual extrae grandes ense&ñanzas tan v&álidas para su...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas