Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Lenguaje Corporal: Guia Para Leer La Comunicación No Verbal

Sinopsis del Libro

Libro Lenguaje Corporal: Guia Para Leer La Comunicación No Verbal

Lo creas o no, la mayor parte de nuestra comunicación es de hecho no verbal. Esto significa que la mayoriá de lo que decimos es expresado a través de nuestros movimientos, postura, expresiones y acciones. Esta forma colectiva de comunicación es conocida como lenguaje corporal. Entender las bases de la comunicación no verbal resulta ser un asunto de gran importancia para un estudiante de este campo. Sin embargo, tener los lineamientos perfectos para ello es un trabajo muy complicado ya que hay cientos de libros sobre el tema ofreciendo todos diferentes presentaciones sobre el mismo asunto. Esta descripción multifacética sobre esa misma idea resulta ser la fuente y guía para escribir este libro. No esperes más para descubrir LA CLAVE para una nueva y mejor vida.

Ficha del Libro

Total de páginas 52

Autor:

  • Jennifer Bradberry

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.5

39 Valoraciones Totales


Libros similares de Economía y Negocios

Cádiz: del Floreciente S.XVIII al Port of the Future del S.XXI.

Libro Cádiz: del Floreciente S.XVIII al Port of the Future del S.XXI.

La monografía “Cádiz: del Floreciente S.XVIII al Port of the Future del S.XXI” es una necesaria revisión interdisciplinar de los aspectos portuarios más relevantes de entre todas las áreas incluidas. Destaca la calidad de los trabajos, así como su diversidad, cantidad, el amplio período que abarcan y la facilidad para acceder rápidamente a los contenidos, ya que estos se dividen en cinco grandes bloques: Historia económica, empresarial y comercial de España y América; Historia de puertos y ciudades portuarias: América y Europa; Procesos, análisis, mejora e innovación...

Mercados y Bienestar. Ensayos en memoria de Homero Cuevas

Libro Mercados y Bienestar. Ensayos en memoria de Homero Cuevas

La obra de Cuevas es muy amplia. En este libro apenas se tocan algunos de los aspectos que él estudió. Una de sus pasiones fue la solución del problema de la transformación de valores a precios (Cuevas, I984a, 1986a). También se preocupó por entender asuntos como la pertinencia de la mercancía patrón sraffiana (Cuevas, 1984b, 1985)1, el sistema de precios, la renta y el funcionamiento de los mercados (Cuevas, 1980, 1986a, 1986c, 1995, I999, 2000a, 2001a, 2003a, 2007a), la sustitución de técnicas (Cuevas, 1994, 2000a), la elección colectiva (Cuevas, 1998), la familia (Cuevas,...

Gestión de la calidad y gestión medioambiental

Libro Gestión de la calidad y gestión medioambiental

La implantación de un sistema de gestión de la calidad y el medio ambiente en la empresa requiere el cumplimiento de una serie de principios como son, por un lado, el compromiso de la dirección, la implicación de los empleados, la mejora continua, la formación y la aplicación de la legislación vigente, y por otro, la planificación, organización y control de la calidad y el medio ambiente para identificar y establecer mejoras que permitan satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes y de la sociedad. Esta obra analiza y explica el proceso necesario para implantar y...

La cara humana del cambio

Libro La cara humana del cambio

Incluso el cambio organizativo más cuidadosamente planificado puede fracasar si no se toma en consideración a las personas. LA CARA HUMANA DEL CAMBIO es un plan de acción progresivo para el proceso de cambio que aprovecha el mayor activo de cualquier empresa: sus personas. Desde la planificación hasta la ejecución o el cambio en el comportamiento, Timothy J. Galpin nos muestra cómo una aproximación bien orquestada -aquella que presta atención a las "partes blandas" del cambio- puede marcar la diferencia entre el progreso y el estancamiento. INDICE: Los equipos: construyendo la...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas