Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Las novias

Sinopsis del Libro

Libro Las novias

"El amor enceguece los sentidos y atiborra el corazón", revela Aquiles Capetillo, el personaje que ayuda a hilvanar las historias de tres mujeres conectadas por un destino trágico. Antes de que esto ocurra, tendrá que viajar hasta el río Ñuble, donde misteriosas apariciones lo llevarán a adentrarse en el pasado para desentrañar el motivo que aqueja a los espíritus. ¿Qué tienen en común una joven huérfana que viaja de Polonia a Chile antes de que estalle la Segunda Guerra Mundial, una secretaria deseosa por salir de la rutina y una muchacha que abandona la cárcel tras cumplir dos años de condena? Aunque provienen de mundos distintos, la ciudad de Santiago será el escenario para que vivan experiencias amorosas que les brindarán alegría, pero también angustia y decepción. ¿Será capaz, el lector, de encontrar el camino que les asegure un final feliz?

Ficha del Libro

Total de páginas 181

Autor:

  • Fernando Enrique Gilabert Bustos

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.0

29 Valoraciones Totales


Libros similares de Ficción

Las brumas del miedo

Libro Las brumas del miedo

«Todas guardamos un mismo secreto, pero está prohibido hablar de él...» Las brumas del miedo es un escalofriante thriller policíaco con tintes históricos, repleto de intriga y acción, que refleja el macabro descenso a los rincones más oscuros del alma. -¿Estás segura? -Sí. -¿Nerviosa? -Un poco. -Es horrible todo esto. -Lo sé. -Me preocupa que sufras. -Será agradable. -Entonces cierra los ojos, y déjate llevar. En Leipzig, Alemania, los cadáveres de cinco chicas desnudas han sido hallados en mitad de la noche a los pies del monumento a la Batalla de las Naciones, bajo las...

El destino nos juntó

Libro El destino nos juntó

Sin tener la intención de buscar el amor, Alison lo logra encontrar con el doctor Smith. Desde el momento en que lo vio no pudo dejar de pensar en él y en las sensaciones que este causaba en ella. Jeremy, al ser 8 años mayor, hará preguntarse a Alison sobre si lo que está pasando entre ellos dos, una relación a escondidas, es amor o simple deseo.

Asalto

Libro Asalto

El hermano capitán Gabriel Angelos del capítulo de marines espaciales los Cuervos Sangrientos organiza una última defensa desesperada en Tartarus planeta al que una invasión orka ha dejado en ruinas. Gabriel debe enfrentarse a sus demonios mientras dirige a los Cuervos Sangrientos en una intriga que podría dejar al descubierto la subrepticia mano de la Inquisición, además de secretos largo tiempo olvidados.

La Senda de la Bestia Negra

Libro La Senda de la Bestia Negra

¡Comienza tus aventuras con Malja en esta fantasía postapocalíptica llena de acción! En un mundo paralelo destruido por la magia, una mujer lucha contra todas las probabilidades para sobrevivir y encontrar las respuestas detrás de su misterioso pasado. Malja busca a los dos magos que la robaron al nacer, la entrenaron para ser una máquina asesina, y luego la abandonaron a los diez años. Quiere saber por qué ocurrió eso, y, sobre todo, quién es realmente. Sin embargo, al enfrentar constantes amenazas como magos enloquecidos, guitarristas asesinos, y bestias mutadas, mantener la mente ...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas