Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Enigma Asiatico

Sinopsis del Libro

Libro Enigma Asiatico

Lea es una adolescente alemana de 16 a os. un d a va a la exposici n de los soldados de barro chinos del periodo del emperador Shi Huahg Di, y comienza a interesarse por algunos aspectos de aquel pa s, donde ella naci . Sus padres adoptivos le dijeron que durante su estancia en China la adoptaron en un orfanato y que sus padres biol gicos murieron en un accidente. Sin embargo, al ahondar en sus investigaciones sobre China Para un art culo escolar, llega al tema de la ley de "familias con un solo hijo", y de ah a los asesinatos de muchas ni as reci n nacidas como trasfondo. Descubre entonces parte de su propia historia: ella no fue adoptada, ni sus padres murieron, sino que su madre la regal . As comienza a buscar a su madre biol gica, llena de angustia, coraje y tambi n de curiosidad, Para preguntarle el porqu de su decisi n.

Ficha del Libro

Total de páginas 127

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

34 Valoraciones Totales


Más obras de Carolin Philipps

El precio de la verdad

Libro El precio de la verdad

Lea, una adolescente de 16 años y de origen chino, vive con sus padres adoptivos en Alemania. Colabora en el periódico del instituto, para el que escribe un reportaje sobre los famosos guerreros de Xi’an, que despiertan en ella el interés por sus raíces. A medida que investiga su pasado, comienza a sospechar una terrible realidad que la lleva a viajar a China. Pero el precio por conocer la verdad es muy alto; tan alto que, en ciertas ocasiones, desearía no haber emprendido jamás semejante búsqueda...

Libros similares de Juvenil Ficción

BLUEBERRY 16. FORT NAVAJO

Libro BLUEBERRY 16. FORT NAVAJO

Blueberry se dirige al Fort Navajo. En su camino se reencuentra con el Teniente Graig y se topan con un rancho de Stanton completamente calcinado y cubierto de cadáveres. Todo parece ser un golpe de los indios y el Teniente decide ir tras la pista.

Piel de cocodrilo

Libro Piel de cocodrilo

Esta antología brinda una versión de la vida del autor y de su sensibilidad; es una obra indispensable para conocerlo. Aquí encontraremos poemas de humor, sobre la vida en la ciudad y los hombres que la habitan. Poemas sobre las distintas manifestaciones del amor.

Mortadelo y Filemón. El sulfato atómico (Esenciales Ibáñez 1)

Libro Mortadelo y Filemón. El sulfato atómico (Esenciales Ibáñez 1)

El sulfato atómico, una obra maestra indiscutible de Francisco Ibáñez. En 1969, debido al éxito creciente de la serie Mortadelo y Filemón, la editorial Bruguera encargó a Ibáñez la primera aventura larga de los famosos agentes. Francisco Ibáñez creó una historieta con un cuidadísimo dibujo y guion, que pasaría a la historia de nuestro cómic, siendo considerada por muchos como la obra cumbre de Ibáñez. Con más de cincuenta años desde su publicación, El sulfato atómico es un icono y una de las obras maestras del cómic, reconocida internacionalmente.

Convol, la bestia de sangre fría

Libro Convol, la bestia de sangre fría

Tom y sus amigos han llegado a un reino muy extraño, Tavania, donde el diabólico Brujo Malvel ha invocado a seis nuevas Fieras espeluznantes. Para que todo vuelva a la normalidad, Tom deberá enfrentarse bajo el calor asfixiante del desierto a Convol, una bestia de sangre fría.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas