Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Las mujeres chilenas en los noventa

Sinopsis del Libro

Libro Las mujeres chilenas en los noventa

Caracterización demográfica de Chile en los años noventa; La educación un factor de potenciación; Participación política de las mujeres entre 1990-y1998; Institucionalidad pública encargada de promover e implentar la igualdad de derechos entre mujeres y hombres en el periodo 1990-1998.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : hablan las cifras

Total de páginas 213

Autor:

  • Chile. Servicio Nacional De La Mujer

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.6

59 Valoraciones Totales


Libros similares de Chile

Pensando a Allende

Libro Pensando a Allende

"Estos ensayos no son una indagación sobre el pensamiento de Allende, ni sobre su gobierno, sino de cómo la coalición política gobernante modeló y opacó tras su muerte su figura, para mantener los consensos con la derecha, los antiguos golpistas y los centinelas del mercado. Una segunda área de investigación, extensa y detallada estudia y analiza en profundidad las circunstancias de su muerte"--Página 18.

Exclusión social en el mercado de trabajo en MERCOSUR y Chile

Libro Exclusión social en el mercado de trabajo en MERCOSUR y Chile

Contenido : La perspectiva teórica y metodológica de la exclusión social -- El proceso de desarrollo económico y social. Globalización y cambios en el rol del estado -- La exclusión social en el mercado de trabajo -- Aspectos institucionales de la exclusión social en el mercado de trabajo -- Posición de los actores frente a la exclusión social en el mercado de trabajo -- Conclusiones y perspectivas.

Generación de diálogo

Libro Generación de diálogo

Lingenthal, Michael: Entendimiento y reconciliación. El ejemplo de Alemania y Polonia: intercambio juvenil como motor del mejoramiento, S. 27-32.

Tratados de libre comercio y desafíos competitivos para Chile

Libro Tratados de libre comercio y desafíos competitivos para Chile

Las organizaciones han siempre buscado mejorar su competitividad implantando programas y técnicas para el mejoramiento de calidad de sus productos y servicios y la productividad de su operación. Sin embargo, en la actualidad el concepto de competitividad significa analizar el valor del producto, marca, país o fabricante en el mercado, orientándose hacia la mente de los clientes y utilizando cambios del entorno para el propio beneficio. En la clasificación de competitividad, Chile ocupa el lugar 28 entre 60 países y se ubica en el primer lugar de América latina en su calidad de país...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas