Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Las limitantes a considerar para poder viajar en el tiempo

Sinopsis del Libro

Libro Las limitantes a considerar para poder viajar en el tiempo

Con base en mi "teoría del origen de la existencia", explico cuáles serían algunas de las limitantes para poder viajar en el tiempo. ¿Cuáles son las limitantes para viajar al pasado y cuáles lo son para viajar al futuro? ¿Se puede viajar al pasado? ¿Se puede viajar al futuro? Una nueva perspectiva que lo podría cambiar todo.

Ficha del Libro

Total de páginas 8

Autor:

  • José Mauricio Vargas Fernández

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

68 Valoraciones Totales


Libros similares de Ciencia

Bioética, el valor de la biodiversidad

Libro Bioética, el valor de la biodiversidad

La bioética es un vocablo presentado por el especialista norteamericano Van Rensselaer Potter (1911-2012). Este término ya había sido presentado en 1927 por el pastor protestante, teólogo, filósofo y educador alemán Fritz Jahr Potter, quien igualmente realizó trabajos académicos sobre el cáncer y el cultivo del humanismo mediante la exaltación de los valores éticos. La palabra bioética, de origen griego, posee dos grandes concepciones: bios = vida y ethos = ética. Su significado etimológico sería, entonces, ética de la vida. Según el Diccionario de la Real Academia de la...

El jaguar en el siglo XXI

Libro El jaguar en el siglo XXI

Producto de un taller del mismo nombre llevado a cabo en 2009, El jaguar en el siglo XXI. La perspectiva continental plasma la distribución actual del jaguar, el estado de conservación de varias poblaciones y las prioridades de conservación en cada uno de los países donde aún persiste la especie: diecinueve en total, desde Estados Unidos hasta Argentina. El capítulo final traza las prioridades y las recomendaciones dadas por los autores de las secciones previas para conservar al jaguar a lo largo del todo el continente americano en los próximos años.

Electromagnetismo

Libro Electromagnetismo

Desde tiempos inmemoriales el hombre se dio cuenta de que despu s de frotar con un pa o un tipo de resina llamado mbar, sta adquir a la capacidad de atraer objetos ligeros. En griego, mbar se dice elektron, y de esta palabra se deriva electricidad. Estas l neas del libro de Eliezer Braun anuncian uno de los hallazgos cient ficos m s importantes por sus repercusiones Para el desarrollo de la civilizaci n moderna: la relaci n entre la electricidad y el magnetismo.

De música cósmica, amor y complejidad

Libro De música cósmica, amor y complejidad

Compuesto de cuatro ensayos y una presentación, el volumen reflexiona en torno al significado de la ciencia, la complejidad y el valor del pensamiento científico. En el primero, titulado “Ciencia, ¿para qué?”, el autor recorre brevemente la historia de la ciencia y hace una defensa fundamental de la racionalidad humanista, contraponiéndola a la irracionalidad y al fanatismo. En el segundo, cuyo título es “El C3: piedra Rosetta para la ciencia”, expone el concepto de complejidad y el trabajo que se lleva a cabo en el Centro de Ciencias de la Complejidad. En el tercero, titulado...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas